Acusan a Masterchef Junior 8 de tolerar el bullying en las cocinas

Muchos espectadores aseguran que han dejado de ver el programa para que sus hijos no aprendan las malas formas de los aspirantes

Masterchef Junior 8 es uno de los grandes programas de la televisión, pero ahora viven gran polémica en redes sociales a causa del bullying. Y es que, tras la emisión del último programa, muchos han sido los espectadores que han criticado a Televisión Española por permitir el acoso.

Un acoso que, según ellos mismos, Masterchef Junior 8 estaría permitiendo, pues no están tomando las medidas necesarias ni los castigos ejemplares para los niños. Algo que también está repercutiendo en la audiencia, ya que son muchos los que han dejado de ver el programa.

Masterchef Junior bullying
Piden a Masterchef Junior 8 castigos ejemplares

Masterchef Junior 8 y el bullying

Según han denunciado varios usuarios en redes sociales, los niños de la actual edición de Masterchef Junior 8 son unos maleducados. Asimismo, aseguran que, tras ver las anteriores ediciones, no tienen ninguna duda en señalar esta como la peor de todas.

Uno de los niños no tuvo un comportamiento bueno en la prueba de exteriores, pero ninguno de los jueces hizo nada. Tan solo Jordi Cruz se acercó para pedirle que se comportara bien, pero también se rio de las trastadas que estaba haciendo. Unas trastadas que perjudicaban a sus compañeros.

Pérdida de espectadores por el comportamiento de los niños

Debido a la polémica situación que se ha generado con el bullying y Masterchef Junior 8, muchos son los espectadores que han decidido dejar de ver el programa. Y es que, muchos de los padres que ven el programa con sus hijos, aseguran que el comportamiento en cocinas es poco humilde y desafiante.

Es por eso que han declarado que dejarán de ver Masterchef Junior 8, ya que no quieren que sus hijos aprendan el mismo comportamiento. Asimismo, han pedido a Televisión Española que modifique el reglamento en las próximas ediciones para no tolerar las faltas de respeto.

La isla de las tentaciones