Acusan a Pasapalabra de hacer montajes con sus concursantes

El concurso más famoso de la televisión atraviesa la recta final para su nuevo lanzamiento

Pasapalabra tiene el honor de ser uno de los concursos que más ha calado entre los espectadores. Una mezcla de habilidades como la agilidad de pensamiento y amplitud de conocimiento son características importantes a la hora de triunfar en este programa, pero que en su nueva etapa tenía muchas dudas, especialmente con el nombre de la persona encargado/a de presentarlo.

Este último es el motivo principal por el que, a finales del 2019, la cadena rival compró los derechos de emisión de Pasapalabra. Con ello, logró asestar un duro golpe a su competencia, quienes aún no han logrado recuperarse de esto. Para ello, elaboraron un plan con el que contaron para presentarlo con Christian Gálvez. El presentador, previamente rechazó a la cadena rival para seguir presentando el concurso. La nueva opción de continuar con el éxito fue El Tirón, aunque no han conseguido los resultados esperados.

Anna Simon

Es difícil sustituir a un concurso que ha estado en emisión durante tantos años, logrando grandes cifras de share televisivo y alegrando las tardes de millones de espectadores en España. Una tarea complicada para la que El Tirón se presentó con un buen estreno, pero su efecto se fue diluyendo hasta quedar en cifras muy menores a Pasapalabra.

Por otro lado, en la cadena que posee actualmente los derechos de emisión del concurso también está en un momento de duda. Son muchos los frentes abiertos sobre Pasapalabra, aunque parece ya tener adelantados muchos asuntos. Entre ellos, la figura del conductor del concurso, que todo apunta recaerá sobre la catalana Anna Simón.

Pasapalabra

Un concurso que se basa en toda una historia llena de éxito y que ha cambiado el panorama de la televisión. Muestra de ello son los concursantes que han pasado por el programa, aunque siempre han mirado con lupa a éstos. Y más ahora, tras ser numerosas las quejas que hablan de los concursantes de Pasapalabras como actores que pone el programa y luego van turnándose entre los demás concursos de la televisión. Una teoría que también se ve reforzada por la imposibilidad de participar en éstos a millones de personas en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete