El concurso más visto de la historia de la televisión pendiente de unos detalles para lanzar su emisión

Pasapalabra es de los pocos concursos que han logrado hacer historia en el mundo de la televisión. Un espacio que ha presentado durante muchos años Christian Gálvez pero que se despidió de la cadena donde ha estado en todo este tiempo. Una despedida provocada por la justicia y el fichaje de la competencia.

Este cambio de canal para la emisión de Pasapalabra ha provocado que Christian Gálvez y el concurso separen sus caminos. El presentador descartó la oferta realizada por la competencia para ser el encargado de seguir llevando el hilo conductor y se embarcó en otro concurso bajo el nombre de El Tirón.

Pasapalabra

Por otra parte, Pasapalabra ha estado preparándose para esta nueva aventura en la nueva cadena y así lograr continuar con los grandes datos de share televisivo que ha tenido durante todo este tiempo. Un respaldo que le ha convertido en el concurso favorito de la televisión para los espectadores.

El programa llega a una cadena donde los concursos son parte importante de la parrilla televisiva, por lo que tendrá una competencia directa dentro de la misma casa con ¡Boom! Ello llevará a un crecimiento constante de Pasapalabra, así como a mejorar también al espacio de Juanra Bonet.

Pasapalabra

Un Juanra Bonet que también ha entrado en las quinielas para ser el presentador de esta nueva aventura de Pasapalabra en el canal que vio nacer al concurso. Aunque las últimas noticias hablan apuntando precisamente a una compañera de él como responsable del concurso. Esta no sería otra que Anna Simón.

Lo que sí está claro es que Christian Gálvez no será el presentador. Una persona que destaca, además de su paso en televisión, por ser escritor de novelas de prestigio.  Un presentador que, en una reciente entrevista sobre sus últimos proyectos, confesó que no echa de menos Pasapalabra. Aunque desea que le vaya bien en su nueva andadura, pero siempre por debajo de él.