Maniobra fulminante de Pasapalabra deja a Anna Simon tocada y hundida

El programa afronta su recta final antes de dar el pistoletazo de salida a una nueva y trepidante aventura

Uno de los programas que más intriga genera en la audiencia en estos momentos es Pasapalabra. El famoso programa que ahora volverá a su cadena originaria en España, prepara lo que será su vuelta al trabajo para conseguir dejar claro que ésta no será una vuelta normal.

Es indudable que el programa tiene muchas cosas que resolver en estos momentos, entre ellos saber quién presentará de manera definitiva el programa. Como ya hemos informado en más de una ocasión, el nombre de Anna Simon es el mejor colocado, pero aún no está cerrado. Es más, hay nombres que han llamado con fuerza, y que la próxima semana se decidirán.

Pasapalabra

En Pasapalabra saben a la perfección que esta semana será decisiva para el futuro del programa. Especialmente porque tienen serias dudas de cómo afrontar esta etapa previa al lanzamiento del programa. Todo ello después de haber movido la parrilla para hacerle sitio.

Lo que parece inevitable es que hay muchas cosas que cambiarán en el programa. Entre ellas, las pruebas previas al famoso rosco. No hay que olvidar que el propio rosco estuvo en debate en alguna que otra reunión, ya que querían reemplazarlo para hacer todavía más llamativo el nuevo formato.

Pasapalabra

De esta manera, Pasapalabra tendrá por delante el claro objetivo de conseguir demostrar que pueden marcar un antes y un después en esta nueva etapa. Así como darle un aire fresco a un programa que tras muchos años en antena, se había quedado algo estacando.

Como hemos comentado, la próxima semana será decisiva para Pasapalabra. Son muchos los que han confirmado que será el momento en el que la productora dé información de qué nos encontraremos, así como el nombre final de la presentadora o presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions
Poderoso fichaje del Betis en la Premier League hunde a Tello
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA