Adonis revoluciona Love Island conquistando a Cynthia

Tras la ruptura entre Celia y Miguel, el reality de Neox ha introducido a nuevos solteros, tal y como pidió la enfermera

Los últimos días en Love Island están siendo muy movidos y lo serán aún más con la llegada de Adonis. El nuevo soltero ha llegado a la villa pisando fuerte y rápidamente ha conquistado a las chicas. Unas chicas que rápidamente lo han declarado su soltero favorito.

Eso sí, la primera en poder conocer más en profundidad a Adonis ha sido Celia, quien se encontraba sin pareja. Es por eso que el reality le ha concedido una cita con Adonis y Ángel, los dos nuevos chicos en llegar a la casa. Pero ella tiene claro quién es su favorito.

Adonis Love Island
Cynthia pasa de Miguel y quiere conocer a Adonis en Love Island

Adonis llega pisando fuerte a Love Island

Adonis se trata de un soltero de 22 años nacido en la República Dominicana, aunque lleva en Barcelona desde los ocho años. Actualmente es agente inmobiliario y busca encontrar el amor en el reality. Y por el momento no ha empezado mal con las solteras de Love Island.

Celia rápidamente ha declarado que se siente atraída por Adonis, quien también ha confesado que ha llegado para conquistarla a ella. Eso sí, posteriormente hemos podido ver a Celia confesarle a Miguel que lo ha echado de menos en la cita y que aún lo quiere a él pese a que este quisiera conocer a Cynthia.

Cynthia y Adonis, nueva pareja en Love Island

Una Cynthia que nuevamente se ha entrometido en la relación de Celia. Y es que también ha tenido tiempo de hablar con Adonis y de confesarle que se sentía atraída por él. Por su parte, Adonis le ha confesado que ella es la chica que más le atrae de la casa, por lo que ya ha surgido la chispa entre ambos.

De este modo, es más que probable que en la reestructuración de parejas de esta semana surja una nueva pareja. De este modo, Celia y Miguel podrían volver a estar juntos y Cynthia conocer a Adonis. Eso sí, otras chicas de la villa también están muy interesadas en el joven soltero.

First Dates Esther