Adrenalina desenfrenada en Ducati Panigale V2 2021 (novedades)

La marca italiana remueve cielo y tierra para lanzar un modelo sublime con toda la esencia de Ducati

Como una sofísticada pero rabiosa moto, el lanzamiento de la nueva Ducati Panigale V2 hace que todos los ojos la busquen una vez aparece. Esta nueva creación de la fábrica de Borgo Panigale hace referencia a su lugar de nacimiento e imprime todo el carácter propio de las Ducati como la Ducati Monster 1200. Una auténtica joya de las dos ruedas con un espíritu que enamora a todo amante de las motos. Además, con sólo atender al nombre de este modelo, todo entusiasta se hace una gran idea sobre lo que estar encima de ella conlleva.

La nueva Ducati Panigale V2 es la actualización de la leyenda Ducati 959 Panigale, pero no por ello está exenta de grandes cambios tanto por dentro como por fuera. Este modelo italiano es toda una referencia dentro del segmento de las grandes motos racing. Por ello, todas las marcas miran de reojo lo que esta Ducati es capaz de hacer. Una moto que mira sin ningún reparo a rivales como Aprilia RS 660, Kawasaki Ninja ZX-6R, Yamaha YZF-R6 y MV Augusta F3 800, entre otras.

Ducati Panigale V2

Ser la hermana pequeña de la Ducati Panigale V4 no hace que esta moto tenga envidia, más que por ser denominada la “Panigalina”. Un nombre que la Ducati Panigale V2 adopta con orgullo, además de contar con un diseño robusto, compacto y con toda la imprimación deportiva que caracteriza a Ducati.

Esta Ducati Panigale V2 se caracteriza por tener un corazón formado por un motor Superquadro de doble cilindro y 955cc que le llevan a desarrollar una potencia máxima de 155CV, un aumento de 5 en comparación de su predecesora la Ducati 959 Panigale. Además, este motor ofrece un rendimiento elevado para esta Ducati de tan sólo 176kgs.

Ducati Panigale V2

Con todo ello, la nueva Ducati Panigale V2 llega al mercado para colmar todas las pretensiones del amante de la moto más racing del mercado. Además de tratarse de una Ducati purasangre, ofrece un rendimiento muy deportivo en carretera con una conducción más agradable que nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!