Nueva moto Ducati Monster 1200S con potencia para tumbar al máximo

La marca italiana imprime más esencia Ducati en la moto que genera más envidia

La pasión por las motos de la marca italiana está más presente en la nueva Ducati Monster 1200S que nunca. Un modelo para devorar kilómetros y conseguir atraer miradas hasta de los detractores de las dos ruedas. La apuesta de Ducati es clara y con este modelo parece haber conseguido el propósito de destacar entre el resto.

La Ducati Monster 1200S llega al mercado como una de las creaciones más esperadas de la casa italiana. En esta ocasión destaca el protagonismo hacía el negro Black on Black, un nuevo color que Ducati pretende sea tan reconocible de la marca como lo es el Rojo Ducati Tradicional

Ducati Monster 1200S

Como no puede ser de otra manera, la nueva Ducati Monster 1200S irradia belleza por los cuatro costados, además de una deportividad innata en todas las motos con el característico símbolo de la casa italiana. Una moto en la que Ducati ha querido destacar dos características: la pureza de la motocicleta con el citado color negro, con el rojo que imprime deportividad.

En cuanto a la motorización de la Ducati Monster 1200S, sorprende la gran actualización hecha por los italianos para el motor Testastretta 11 DS. Con este, la Ducati es capaz de desarrollar hasta 147CV a 9250 rpm. Para sacarle el mayor partido, la moto cuenta con el sistema Ride by Wire y la IMU que le proporciona funciones ABS en curva, así como el control de tracción.

Ducati Monster 1200S

Un conjunto formado por Ducati que permite a todo buen amante de las dos ruedas ponerse al mando de una gran bestia roja, aunque con tintes negros en esta ocasión. Por ello, la opción de hacerse con la Ducati Monster 1200S es una gran elección que terminará alegrar al conductor cada vez que arranque el motor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero