Advierten en ¡Boom! del final radical de ‘Los Dispersos’ (hay tongo)

Rozaron el éxito que lograsen anteriormente ‘Los Lobos’

Boom, el programa que ha repartido el premio más grande la historia de la televisión, estuvo a punto de volver a hacer historia en su entrega del pasado jueves, cuando ‘Los Dispersosel nuevo grupo de concursantes que es intratable para sus competidores, se quedó a muy poco de lograr llevarse el bote.

‘Los Dispersos’ llevan ya 387.200 € acumulados a lo largo de los 81 programas consecutivos que llevan participando en Boom, y volvieron a eliminar el pasado jueves a unos contrincantes más, en este caso se trataba del equipo llamado Cati Shark y que fueron una más de las víctimas del poderoso equipo.

Boom

Sin embargo esta vez no solo les ganaron la partida a sus contrincantes sino que se quedaron a solo dos respuestas de llevarse el bote de 1.220.000 euros que reparte el conocido programa televisivo, quedaron rozando el éxito que ya consiguieran en su momento ‘Los Lobos’ el pasado mes de julio.

Fallaron en la pregunta número 11: “¿Qué premio Nobel escribió varias canciones para el repertorio de la cantante Françoise Hardy?”, la respuesta correcta era Patrick Modiano, sin embargo los concursantes acordaron por unanimidad que sería Camus, algo que les hizo fallar en su búsqueda del bote, algo que ya van oliendo poco a poco.

Boom

Sin embargo la curiosidad estuvo en la otra respuesta donde podríamos decir que les falló el ombligo. La pregunta de Boom era: “¿Qué parte de nuestro cuerpo da nombre al agujero que tiene en la caja la guitarra española?” y ellos aseguraron que ombligo, algo que finalmente si pudieron corregir, en este caso cambiándolo por boca, que era la respuesta correcta.

Siguen cerca de llevarse el bote, pero la realidad no es otra que el final de ‘Los Dispersos’ . Se está buscando un equipo capaz de expulsarlos, y así retrasar la entrega del bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa