Advierten en ‘Vikingos’ de plan maestro del Rey Harald para dominar Kattegat

La serie es una de las favoritas entre los seguidores de la ficción de fantasía

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes del año, y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series en las que nos llevan a un mundo paralelo lleno de fantasía, ya que ha sido todo un éxito a nivel mundial, creando un mundo paralelo a el mundo real.

La serie habla sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un conocido vikingo que se dedica a la agricultura y mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos. La serie está basada en los relatos reales semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII, pero no se rige a los textos reales.

Vikingos

La serie anunció que pronto llegaría a su fin y que estamos frente a la última temporada, que pondrá el cierre a una mítica serie. Como es de esperar, son muchas las cosas que se están resolviendo a última hora, ¡estamos alucinando con todo lo que está pasando y todo lo que le está sucediendo a los personajes!.

vikingos

Vikingos” es una ficción en la que siempre pierde el Rey Harald. El bravo guerrero lleva una época de capa caída en la serie creada por Michael Hirst, en la que de un tiempo a esta parte no ha dejado de ser derrotado, aunque siempre se ha levantado.

Vikingos

Después de que ayudase a Bjorn de manera más que activa a reconquistar Kattegat al final de la pasada temporada, la única victoria que se le recuerda de un largo tiempo a esta parte, Harald quedó malherido y de la coyuntura se aprovechó otro de sus ”aliados”: el Rey Olaf , que se ha apropiado de sus tierras y le ha hecho prisionero.

De hecho, Harald luce ahora un aspecto de lo más demacrado mientras espera a su ejecución a manos de Olaf, que tal y como se indica en la serie podría producirse en cualquier momento

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC tiene oferta por Carlos Fernández superior a la del Granada
Susanna Griso en Espejo Publico saca trapos sucios de la sanidad española
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro