Aficionados del Betis piden el regreso de Zou Feddal

Se tiene la creencia que el regreso del zaguero podría ser vital de cara a la temporada próxima

La terminación de la temporada ha dejado como se estaba esperando el premio mayor a la afición del Real Betis Balompié con la clasificación a puestos europeos. Pero que eso no confunda el ambiente, que ha terminado siendo convulsionado de acuerdo a algunas figuras como Marc Bartra que ha pasado de héroe a villano en las últimas semanas. De ahí que se entienda la petición por Zou Feddal una vez más.

Y es que el marroquí ha cumplido con sobrados méritos en su estadía en el Sporting de Lisboa. Este zaguero de 31 años se ha posicionado de la mejor manera, ha logrado establecer un buen precedente y se ha consagrado como uno de los mejores centrales de todo el entorno de la Primeira Liga de Portugal. En comparación con Bartra, sus antecedentes le respaldan y ahí es donde viene la incógnita.

Zou Feddal
Zou Feddal en su momento con el Betis

Una petición desesperada pone a Zou Feddal en la ruta del Betis a cambio de Bartra al que no quieren ver ni en pintura

El camino final dice que Marc Bartra ha acabado siendo el jugador con menor incidencia del Betis en esta recta final de competencia. Su estadía en la plantilla principal ha acarreado desaciertos, una incorrecta interpretación de la idea, y la mayor carga de errores posibles. Por ello ha sido la propia afición la que lo pide, dejando a Feddal en su lugar.

Para ello se tienen dos caminos, una que es comercializar al ex FC Barcelona en un mercado complejo, y la otra ponerlo como moneda de cambio para recuperar al que fuera en su momento uno de sus referentes defensivos. Eso a su vez indica que se deben analizar las exigencias en Sporting, que hasta el momento se han extendido hacía el paso de la sencillez.

La Europa League exige componentes de primer nivel y Pellegrini lo sabe

El premio de haber obtenido un cupo a la segunda competencia de clubes en Europa está marcada por el querer obtenerla. Equipos como el Betis que hace rato no participaba lo entiende y tratará de dotarle al ingeniero de los jugadores que solicite. No se descarta lo de Feddal, por su presente y sobre todo por la huella que dejó en su momento en Andalucía.

Lo cierto de todo es que aún se estudia el caso, y se espera que este mes de junio sea decisivo en este hecho. La ilusión de la afición se ha trasladado al plano digital, donde se ha metido de lleno la posibilidad de tenerle como un intérprete de lujo de cara a todos los compromisos que se avecinan.

estadio betis