Portabilidad MásMóvil

Agile TV la televisión barata de MásMóvil para competir con Movistar

Si se pensaba que antes la oferta era interesante, ni qué decir ahora que se deja en evidencia bastante mejorada

En el área de la televisión existe un gran manto de competencia activa a día de hoy con compañías como Movistar, Vodafone o el mismo MásMóvil. Estas se dejan ver con algunas incidencias que merece la pena observar. Y es que evidentemente es un tema abierto, que en la medida de lo posible habrá que encontrarle la forma a la toma de la mejor decisión de todas.

MásMóvil ha destapado su esquema de nuevas tarifas ahora, entendiendo que octubre fue un mes de cambios y que gran parte de su nueva clientela nació de dichas ideas. Ya han dejado de ser atractivas algunas cosas como el fútbol, las series o las películas, para abrir espacio a la nueva ideología de consumo, el streaming.

Agile Tv
Agile Tv, una televisión hecha a la medida de la nueva exigencia de consumo

Un adicional que solo suma emociones; muy poco para el aumento de la tarifa real

Llega con este nuevo impulso del movimiento en las tarifas convergentes. Todo el que tenga una combinación de servicios lo puede hacer, ahora que es posible. Y ¿Cómo se logra?, pues es muy sencillo, solo tienen que activar el servicio, directamente desde el decodificador que entrega la compañía. Con Agile TV se acaban los problemas, ahora es cuando ver de lleno el efecto en cada hogar.

Estos dos son los servicios que están disponibles: FlixOlé y StarzPlay. Solo se tienen que adicionar 6 euros al pago mensual de la tarifa, pero atención que no es un tema básico, se trata de dos aplicativos punteros en zona como los Estados Unidos, con un gran marco de favorabilidad calificada. Todo el acceso de Rakuten estará aplicado, al lado de la TDT enriquecida de la marca que permite grabar vídeos, programas y muchas cosas más.

Un mes de prueba, el paso a la diversión completa en España

FlixOlé es una aplicación con series y películas de todo estilo locales. Mientras StarzPlay hace lo propio con estilos simultáneos en los Estados Unidos. Dos mercados opuestos pero manejando un mismo concepto. Ambas estarán durante un mes gratuitamente, y activadas luego de un proceso sencillo y que en el peor de los casos quita del tiempo algo más de 5 minutos.

Se debe ir al área de cliente, allí entregan un cupón que al momento de registrarse en la plataforma deberá ser canjeado. El sistema lo hace todo de forma automática y permite a sus usuarios empezar a gozar del beneficio a partir del mismo instante en el que se tienta. Y si la oferta es lo suficientemente tentadora como para seguir de ahí en adelante, costará FlixOlé 2,99 euros al mes, mientras StarzPlay 4,99 euros. Ustedes eligen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum