Ahora podremos charlar con Facebook desde WhatsApp. Este es su número

El gigante de la redes sociales contaba con un número de WhastApp que pocos conocían

Luego de la adición de WhatsApp al grupo de Facebook han empezado a surgir funcionalidades entre la red social y el app de mensajería, mismas que han mejorado la experiencia del usuario. Ahora tenemos la posibilidad de llamar directamente a Facebook desde WhatsApp.

Todos sabemos de la cantidad de usuarios que existen en la red social de Mark Zuckerberg , pero desconocemos las miles y miles de peticiones que hacen a diario los internautas, bien sea por fallos, solicitudes por acoso, denuncia de perfiles falsos etc.

Por ello, el gigante de las redes sociales hace tiempo tiene un canal directo para solución de problemas o algunas peticiones específicas, pero solo en caso de ser necesario, aquí no habrá espacio para bromas o situaciones nada complejas.

En primera medida, podremos reportar cualquier tipo de fallos o errores que se presenten en nuestra aplicación desde versión móvil y desde web, allí los administradores te darán una comunicación directa y una posible solución que puede ser inmediata o con un tiempo prudente para ello.

También podremos pedir que nos cierren la cuenta, que borren todo de la misma, así como dar a conocer a la red social que una persona falleció y que sería importante tomar acciones con su perfil. Allí serían estudiados este tipo de casos.

El número es +1 650 543 4800 y podrás además, reportar un perfil falso, mostrar que robaron tu cuenta, reportes de acoso o de acciones ilegales en grupos. Cabe destacar, que para una mejor atención y rápida solución deberás acompañar tus peticiones a ese número con capturas de pantalla.

Nissan Juke