Ajax encarece fichaje de Toni Martínez por el Cádiz CF

Al parecer el relevo del hispano-rumano no será el atacante murciano

En la dirección deportiva del Cádiz CF trabajan continuamente para conseguir el relevo del delantero Florin Andone, y el candidato principal era Toni Martínez. El murciano que juega para el Oporto tiene contrato allí hasta el 2025 pero debido a la baja cantidad de minutos ha pedido su salida y un cambio de aires para su carrera.

Precisamente el conjunto gaditano era uno de los más cercanos a su entorno ya que en repetidas ocasiones ha tratado de contactarse con él. Sin embargo no son los únicos que están pendientes de su situación en el club Dragón. Aquí mismo en LaLiga Santander está el RCD Espanyol y hasta en Alemania también lo buscan. No obstante, un club de Países Bajos ha aparecido con la mejor oferta.

Cádiz Toni Martínez
Toni quiere salir del club Dragón por la falta de minutos que tuvo en esta temporada.

Los planes del Cádiz podrían irse abajo con la oferta del Ajax a Toni Martínez

El conjunto Ajacieden ha aparecido en la puja por el fichaje del ariete ex Valladolid y su oferta parece superar a las de los demás equipos detrás de él, incluido el Cádiz. De esta manera el cuadro gaditano ha empezado a desistir de la operación, aunque no se retirarán del todo. Por otra parte, el último campeón de la Eredivisie avanza lento pero seguro en torno a la operación del jugador.

Toni Martínez está tasado en 5 kilos y con un contrato hasta el 2025, pero como se trata del Oporto, equipo experto en comprar barato y vender caro, su precio de salida rondaría los 15 millones de euros. El Ajax es consciente de que el atacante solo acumuló 1.008 minutos en 37 partidos por lo que su oferta no llega a los 15 kilos pero si está muy cerca.

El plan B del Cádiz si no consiguen el fichaje de Toni Martínez

El fichaje del murciano está complicado y eso lo saben a la perfección en la dirección deportiva del conjunto Cadista. Mientras siguen expectantes a lo que pase con el atacante en el club portugués, examinan otras opciones y una de ellas proviene de la Real Sociedad. Hablamos del sevillano Carlos Fernández, quien parece quedar por fuera de los planes de Imanol Alguacil.

La entidad donostiarra acaba de cerrar el fichaje del francés Mohamed-Ali Cho y además están pendientes de la renovación del noruego Alexander Sorloth. A parte, Isak ha decidido quedarse y el técnico vasco seguirá contando con Julen Lobete. Esto deja a Fernández sin opciones de jugar con el conjunto Reala por lo que el Cádiz aprovecha la situación para rescatarlo.

Espino Cádiz