Alarma a lo grande en Los Simpsons por descubrir capítulo fantasma

La familia de Springfield sigue prediciendo hechos que sorprenden a sus seguidores por su parecido con la realidad

Si hay una serie que es conocida por todo el mundo, traspasando fronteras, esa es Los Simpsons. Y es que las aventuras de la familia más famosa de la televisión sigue teniendo éxito años después de su estreno, pasando de generación en generación.

Han sido multitud los capítulos en los que hemos podido ver diferentes cameos de personajes famosos, a los que Matt Groening ha querido dar hueco en su producción. Esto hace que los seguidores de la serie estén aún más pendientes de la serie.

Los Simpsons

Y es que si hay algo que atraiga más a los espectadores, son los personajes nuevos a los que poder idolatrar tal y como se hace con los antiguos. Por ello los productores quisieron sacar la serie de televisión en una película, la cual fue un auténtico éxito.

Y es que estos pueden presumir de crear auténticas obras de arte en cada episodio, además de crear tramas las cuales en numerosas ocasiones se ha dicho que han sido previsoras de fenómenos mundiales tales como, por ejemplo, enfermedades virales.

Los Simpsons

Este ha sido el caso del coronavirus, el cual se ha dicho que Los simpsons ya predijeron su propagación en un capítulo a lo largo de sus múltiples temporadas. Incluso en un momento, aparecen dos trabajadores de una multinacional preparando pedidos y tosiendo dentro de las cajas.

Esto también se puede relacionar con la bajada de las ventas de webs como Amazon o Aliexpress, ya que se ha llegado a decir que el virus podría venir dentro de los pedidos. Con respecto a todo esto, se puede decir que es imposible ya que solo sobreviven en seres vivos, pero como anécdota es bastante curiosa.