El Alavés tiene la forma de retener a Lucas Pérez gracias al FC Barcelona

El delantero podrá seguir goleando en Mendizorroza

Hace unos días os contamos de la necesidad imperiosa del Deportivo Alavés de hacer caja para evitar graves problemas para sobrevivir en el mercado. El elegido para ello era el goleador del equipo Lucas Pérez. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una opción que va a permitir al conjunto vitoriano retener a su goleador, gracias al FC Barcelona.

Porque el conjunto azulgrana ha puesto en el mercado a Neto y ya ha asegurado que lo venderá al mejor postor. De esta forma no se dará prioridad alguna al deseo del guardameta brasileño de regresar al Valencia CF y si el conjunto che no es el equipo que más paga por su fichaje la operación en ningún caso se llevará a cabo.

Lucas Pérez

De ahí que el Valencia CF haya comenzado a buscar alternativas en el mercado y haya colocado a Fernando Pacheco en lo alto de su lista. El Alavés ha tasado a su guardameta en 20 millones de euros, una cantidad que le permitiría respirar y sobre todo lo más importante retener tanto a Lucas Pérez como a Joselu, dos piezas básicas sobre los que formar su proyecto.

Muchos equipos tras Neto

Al menos 8 alternativas manejan en carpeta, y eso es de valorar en cuanto a las labores que ha dejado en su presente tanto Abidal como Bartomeu. Empezando por las que tiene adentro de España, donde destacan: el propio Valencia CF, equipo del que ha hecho su llegada al Barça, el Atlético de Madrid, el Betis y el Sevilla.

Pacheco Valencia

En el plano internacional hay que destacar las ofertas del AC Milan, que va tras la búsqueda de un meta que supla la más que cantada salida de Gianluigi Donnarumma. Del Arsenal, del PSG que intenta llenar el espacio que ha dejado Sergio Rico, y de Chelsea que sigue dejando en evidencia la ausencia de Kepa por falta de confianza de su entrenador, Frank Lampard.

Pero la alternativa que más seduce es la que tiene que ver con André Onana. El meta del Ajax ha sido relacionado por muchos meses con el mismo FC Barcelona, y para este momento se antoja como una solución a mano para todo lo que tiene que ver con el trato. Si se desprenden del africano podrían recibir al brasileño, y esto abarataría el fichaje final de un guardameta que en la actualidad está tazado cerca de los 60 kilos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero