Alavés y Getafe favoritos a la cesión de Jason en enero

Los descartes del club che han empezado a adornar el ambiente de cara al siguiente mercado de fichajes

Valencia CF sin duda alguna ha empezado a mostrar su nueva cara con los fichajes alcanzados al final del verano. Varios fueron los nombres logrados, y más que eso, varias fueron las sentencias alcanzadas en paralelo. Evidentemente no hay cama para tanta gente, lo que ha llevado a los jefes a manejar diversas situaciones. Como por ejemplo la de Jason, que tiene ofertas tanto de Getafe como de Alavés.

Con la presencia de Hugo Duro, es evidente que no le ha quedado espacio, y la idea central sigue siendo priorizarlos al momento de encontrar sitio. Es decir, buscan que el jugador se ubique en aras de continuar con la actividad y que no pierda valor comercial. Además, teniendo en cuenta su edad es un principio al que no se le puede echar de menos.

Getafe Jason
Jason Remeseiro podría retornar al Getafe CF por orden de Bordalás.

Posibilidades de un lado y del otro, abren debate entre Getafe y Alavés por Jason

Siempre se ha considerado que el jugador deba estar del lado que más le convenga, y aunque hubo un pasado en el Getafe, ahora mismo parece ser la segunda alternativa. El que si se ha dejado ver activo en esa labor ha sido Alavés, de la mano de Javi Calleja. Buscan un jugador con esas características, desequilibrante y muy activo en el trabajo de recuperación.

Getafe con Míchel no está muy por la vía, y menos ahora que han establecido una política amplia de mercado, en la que ya seguramente han sobrepasado sus límites. Por esa razón es que todo va de esa manera, y más ahora que evidentemente existe una inclinación directiva para soltarle a título de cesión. Un campo que le da o le abre la oportunidad de brillar y regresar más fogueado para pelear un puesto en Mestalla.

Así como Remeseiro existen otros jugadores a los que el club les está dejando la pista libre

Y si de casos excepcionales se habla, se debe tocar el de Diakhaby. El central francés ha perdido fuerza con la llegada de Omar Alderete al club. De manera que se le busca salida, donde entre otras cosas exista un interés por pagar cifras que van hasta los 15 millones por el interesante y veloz defensor central.

Ya en el pasado rechazó la oferta del Newcastle United de la Premier League, sitio en el que siempre ha querido jugar. Y todo gracias a la oferta en concreto, que databa de una cesión sin opciones de compra que han limitado las oportunidades del jugador a largo plazo. Ya esto queda para el mes de enero, pero se van asomando con fuerza mostrando su real intensión.

Munir Alavés