Alavés y SD Eibar atentos a renovación paralizada del Athletic

Podría ser este jugador una solución de primera mano para los clubes que siguen manifestando falta de poder en el centro del campo

En el Athletic Club existen algunos temas que siguen sin definirse, como es el caso puntual de la renovación de Dani García, el mediocentro titular en esta etapa de Marcelino García Toral. El jugador está muy debilitado por la falta de resultados y tiene al menos dos entidades que le siguen de cerca esperando una oportunidad.

Tanto Alavés como la SD Eibar estarían sumamente atentos a que se diera este hecho, con el único fin de pescar en río revuelto antes de generar ese lazo de unión. Entienden que el jugador no vive su mejor momento individual, y quieren alternar esa chance de captura con tal de darle los minutos y la confianza que necesita.

Dani García
Dani García vuelve a tener dudas acerca del proyecto en el Athletic Club

Si la renovación no se da en el Athletic piensan atacar, tema que ha dado para largos debates en diferentes medios vascos

El jugador se ha mostrado parco y aunque no ha querido hablar mucho de ese tema si que ha mencionado otros. Por ejemplo, busca pasar la situación que les acosa en la actualidad, donde por más que generan y tienen volumen de juego les cuesta un montón anotar. Son ya varios partidos sin darle alegrías a su gente y donde la ausencia de gol se ha hecho presente.

Cree que vienen trabajando bien en defensa, pero luego la segunda parte de la tarea no se hace y eso cuesta muy caro. Desde luego que asume la responsabilidad pero cree que es transitorio. Por lo pronto Marcelino no para de dar instrucciones y manifiesta que ganar en confianza va a significar dotar a su sistema ofensivo de ese plus que tanto necesita. Desde aquel gol agónico ante la Real la pólvora parece haberse mojado.

Ante Granada esperan resucitar en LaLiga y meterse de nuevo en la pelea

Este viernes en la catedral reciben al decaído Granada de Robert Moreno. Partido de seis puntos por la posición que ocupan y por recomponer ese camino que les tuvo tantas fechas cerca de los puestos de vanguardia. Sin duda que es un escenario hostil y sin la credibilidad de la gente, que manifiesta estar cansada de las disculpas generalizadas.

Por tanto los pretendientes deben esperare al menos al cierre de la campaña, momento para el cual debería estar ese tema resuelto desde la zona alta de las directivas. Contando hasta el jugador y su deseo profesional marcado por las convicciones personales. Tema muy interesante.

David García Atlético