Alerta roja en Servir y proteger con serio problema para Carlos

Así mismo, Rubén y Martina toman una importante decisión 

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y al finalizar esta semana las historias se han vuelto un poco más polémicas y más ahora con Carlos que se encuentra en un fuerte peligro.

Pero antes, es necesario tener en cuenta lo ocurrido en el episodio número 1045 donde todos los seguidores han sido testigos de cómo el personaje de Espe ha comenzado los preparativos para instalarse en ese nuevo piso que ha alquilado con el fin de que vivan tanto ella como Sheila.

Carlos servir proteger
Carlos estará en peligro

Las agresiones racistas en Distrito Sur y la posibilidad de que Romero tenga algo que ver

Además, la policía más famosa de la televisión, ha comenzado a sospechar, y mucho, sobre un asunto muy concreto. Estamos hablando de la posibilidad de que Romero esté implicado en las diversas agresiones racistas que están teniendo lugar en Distrito Sur. Por ese mismo motivo, deciden interrogar para sacar alguna conclusión.

Pero el lunes las cosas se volverán un poco más tensas. La policía de Servir y proteger pone a disposición judicial a Pelayo Romero, el líder de la banda de extrema derecha acusada de agredir a dos inmigrantes. Sin embargo, poco después queda en libertad y así la situación empieza a empeorar.

El capítulo del lunes en Servir y proteger mostrará el peligro que está viviendo Carlos 

Iván continúa investigando los movimientos del grupo en internet y descubre que Carlos podría estar en peligro. Espe trata de salvar el problema que ha surgido con el piso después de que una mujer lo ocupara. En la inmobiliaria intentan resolver el problema, aunque parece que los dueños, Martina y Rubén, tienen otros asuntos. 

Jota está cada vez más celoso de la complicidad de Bea y Sete. Además, Vega lo pilla hablando con él y le avisa de que está en el punto de mira de la policía. Mientras, Bea acepta participar en el robo que va a llevar a cabo su viejo amigo para salvar su situación económica.

Durán servir proteger