Álex Fernández recula con el Cádiz CF con posible renovación

El centrocampista sigue sin tener un destino claro la próxima temporada

El Cádiz CF trató por todos los medios de convencer a Álex Fernández para que continuara en el club. Sin embargo, cansados de esperar al futbolista, el club amarillo le retiró la propuesta de renovación. Pero no solo eso, sino que la importancia del jugador en el equipo ha ido disminuyendo con el paso de los partidos.

Asimismo, en todo este culebrón también destaca el cambio de postura del Real Betis. El conjunto verdiblanco parecía ser el destino del jugador, pero su bajo rendimiento esta temporada ha provocado que los verdiblancos busquen otras alternativas en el mercado.

Álex Fernández Cádiz
El Real Betis no fichará a Álex Fernández

Álex Fernández ahora quiere renovar con el Cádiz CF

Sabiendo que sus opciones de encontrar acomodo en un equipo importante de la Liga Santander están desapareciendo, la posibilidad de renovar con el Cádiz CF vuelve a estar sobre la mesa. Sin embargo, esta opción parece que no entra en los planes del club amarillo.

De la mano de Sergio González, el Cádiz CF ha experimentado una importante mejoría en el juego. Además, por el esquema que utiliza el nuevo entrenador, sería muy complicado hacerle hueco a Álex Fernández, quien ha rendido mejor jugado como mediapunta.

El Cádiz CF no se plantea la renovación de Álex Fernández

De este modo, y después de todo lo sucedido entre club y jugador en los últimos meses, la posibilidad de que Álex Fernández renueve con el Cádiz CF parece descartada en estos momentos. Asimismo, también parece descartado su fichaje por el Real Betis en el mes de junio.

Ahora, solo queda esperar para ver como se resuelve este entuerto, aunque no parece que vaya a tener un final feliz para Álex Fernández. Y es que el futbolista se veía con los dos pies en un equipo europeo, pero su bajo rendimiento en liga le ha terminado cerrando las puertas.

fichaje Cádiz