Una operación a tres bandas acaba con el lateral en el Camp Nou

Ander Capa se ha colado de lleno en la lista de fichajes del FC Barcelona gracias a su enorme temporadas en las filas del Athletic. De hecho a día de hoy es la primera opción que maneja el conjunto azulgrana para ocupar el sitio que deje Nelson Semedo, al que parece que utilizarán en algún intercambio este verano. Una operación en la que también aparece el Real Madrid.

Porque el club blanco sabe de la necesidad imperiosa del Athletic de fichar un sustituto para Capa si finalmente este pone rumbo al Camp Nou este verano. Así, el Real Madrid ya ha ofrecido la posibilidad de incorporar a Álvaro Odriozola, una opción que Alkorta había desestimado con anterioridad pero que ahora puede pasar a ser una auténtica prioridad.

Capa Barcelona

Odriozola no seguirá en el Bayern de Múnich el próximo curso y tampoco tiene sitio en el Real Madrid con el regreso de Achraf Hakimi. Por eso se ve en la obligación de buscar un nuevo destino, que puede ser el Athletic. Sin embargo no es su única opción, ya que Real Sociedad y Sevilla FC también están interesados en hacerse con sus servicios.

Tranquilidad con Unai Simón

Kepa Arrizabalaga es uno de esos jugadores que están entre el amor y el odio. Han pagado una pasta importante desde Chelsea al Athletic Club de Bilbao, pero su mal entendimiento con su entrenador le ha terminado relegando. De razón que el FC Barcelona ha decidido empezar a verle con mucho interés y de ese modo van las especulaciones, descartando así la opción de Unai Simón.

Odriozola Athletic

Y es que el equipo culé está teniendo serios inconvenientes en el puesto. Neto que es el suplente no está por quedarse una temporada más, para siquiera jugar partidos intrascendentes. Mientras que Ter Stegen sigue con mucho detalle lo que ha sido su última campaña con todo y el malestar que tiene en este momento con Messi, el capitán.

Por el alemán el cuadro catalán está abierto a escuchar ofertas que partan en 100 millones de euros, una cifra de escándalo que la tienen como base para pelear por Lautaro o Neymar. No obstante, son pocos los que se abren a esa posibilidad, y menos en tiempos de crísis, lo que les haría moverse de sitio y empezar a ver variantes mucho más efectivas.

Síguenos en Google News