Alineación Eibar – Levante – Jornada 15 Liga Santander

Alineación SD Eibar – Levante UD de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Riesgo, José Ángel, Ramis, Oliveira, Rubén Peña, Escalante, Cucurella, Orellana, Jordan, Enrich y Kike García.

Alineación probable Levante: Oier, Chema, Coke, Róber, Cabaco, Bardhi, Campaña, Prcic, Chema, Morales y Roger.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Domingo, 09 de diciembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

En Ipurúa Eibar y Levante se enfrentan en un duelo que promete goles y emociones donde el cuadro local quiere acercarse a los puestos de Europa, mientras su rival en la sexta casilla de la clasificación de Liga Santander mostró mejoría en su último triunfo y buscará seguir por el mismo camino.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar cayeron en la jornada anterior por la mínima ante el Rayo Vallecano y para la cita ante el club granote tendrá las bajas confirmadas de Pedro León, Dmitrovic y Jordan. También tendrá dudas sobre Calavera, a quien se esperará para saber si entra o no en la convocatoria.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con una alineación táctica de 4-2-2-2 con Asier Riesgo en el pórtico; Rubén Peña, Oliveira o Arbilla, Iván Ramis y José Ángel integrando el cuarteto defensivo; Fabián Orellana jugará por la banda derecha,  Gonzalo Escalante y Pape Diop serán el doble pivote y Marc Cucurella actuará por la izquierda; en punta estarán Kike García y Sergi Enrich en dupla ofensiva.

Por su parte, el equipo comandado por Paco López no podrá contar con Sadiku y Samu García, además tendrá que esperar a varios de sus jugadores hasta último minuto: Doukouré, Pedro López y Postigo están en duda. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Athletic Club.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de Ipurúa con una formación táctica de 5-3-2 con Oier Olazabal en portería; Jason Remeseiro, Róber, Chema, Eric Cabaco y Toño en defensa de cinco futbolistas; Enis Bardhi, José Gómez Campaña y Rubén Rochina en sala de máquinas en línea de tres; mientras que en ataque Roger Martí y José Luis Morales serán la dupla ofensiva.

Inui no es el único jugador del Betis por el que negocia el Eibar

Tan solo unos meses después de su fichaje por el Betis el japonés Takashi Inui puede estar planteando su regreso al Eibar. La falta de minutos a las órdenes de Setién pueden llevarle a tomar esta decisión, mientras que en el conjunto armero estarían encantados de tenerlo de vuelta.

Sin embargo no es el único futbolista del Betis que ha llamado la atención del club guipuzcoano, y es que el director deportivo armero Fran Garagarza está muy pendiente también de la situación de Antonio Barragán, otro que ha perdido protagonismo de la pasada temporada a esta.

En el caso de Barragán su llegada al Eibar estaría directamente vinculada con la salida de Jordi Calavera, al que en los últimos días se ha vinculado con el Valladolid. Barragán no tendría fácil asaltar la titularidad en el conjunto armero ante la presencia de Peña, pero desde luego su rol no sería tan residual como en el Betis.

 

Golpe de efecto del Levante UD envía a Mayoral al Betis

El Levante UD ocupa la sexta posición de la Liga Santander tras 14 jornadas transcurridas. Unos números, que si solo contaran desde la llegada de Paco López al banquillo allá por el mes de marzo, permitiría a los granotas estar casi en puestos champions.

Dicha situación solo se ve empañada por el rendimiento del que en el mes de agosto parecía que era el fichaje estrella de este Levante. La llegada de Borja Mayoral hacía presagiar un salto de calidad espectacular, sin embargo, el canterano del Real Madrid no se ha adaptado a la peculiar forma de jugar del Levante.

El Betis, atento a esta situación, se ha movido para lograr que el Real Madrid y el Levantepermitan a Mayoral continuar con su cesión en el equipo verdiblanco. Para permitirlo, el Levante intentará traer a un delantero que prometía mucho pero se ha estancado. Se trata de Gabigol, a quien el Inter busca una cesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·