Alineación Espanyol – Getafe – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Espanyol – Getafe de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Espanyol: Diego López o Roberto; Rosales, Mario Hermoso o Lluis López, Naldo, Dídac; Marc Roca, Sergi Darder, Óscar Melendo o Esteban Granero; Sergio García, Borja Iglesias, Wu Lei.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera o Bruno González, Mathias Olivera; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Sebastián Cristóforo, Samu Sáiz; Ángel Rodríguez y Jaime Mata.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: RCDE

Día: Martes, 02 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

El segundo encuentro del martes tendrá lugar en el RCDE Stadium, donde Espanyol se enfrentará a Getafe en un duelo de necesidades para ambos equipos, luego de que cayeran en la última jornada, los locales ante Barcelona y la visita ante Leganés. Se prevé un gran encuentro cargado de emociones y goles.

Los dirigidos por Rubi tendrán el importante regreso de Sergi Darder, quien pagó su fecha de sanción. David López y Pablo Piatti se perderán lo que resta de Liga Santander y Ferreyra tampoco estará disponible para el míster. Duarte, Diego López y Hermoso son dudas por problemas físicos y el chino Wu Lei volvería al once titular.

De esta forma, Espanyol saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Diego López o Roberto en pórtico; Rosales, Mario Hermoso o Lluis López, Naldo y Dídac en defensa de cuatro futbolistas; Marc Roca, Sergi Darder y Óscar Melendo o Esteban Granero harán una línea de tres en el centro del campo; y en ataque el tridente ofensivo integrado por Sergio García, Borja Iglesias y Wu Lei.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás tendrá las bajas de Ndiaye y Markel Bergara, ambos lesionados, Flamini acumuló amarillas y tampoco estará disponible. Shibasaki y Miquel no fueron convocados. Se espera que el entrenador realice varias rotaciones en cuanto a su esquema habitual.

En consecuencia, Getafe saltaría al rectángulo verde con una formación basada en el módulo 4-4-2 con David Soria en el pórtico; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera o Bruno González y Mathias Olivera serán los cuatro defensores; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Sebastián Cristóforo y Samu Sáiz se repartirán el centro del campo; y en punta la pareja ofensiva de Ángel Rodríguez y Jaime Mata.

Getafe CF hace sitio a Nolito con gran regalo al Alavés

La inesperada derrota ante el CD Leganés esta jornada ha complicado el sueño del Getafe CF de acudir a la próxima edición de la Champions League. La reacción del Valencia CFestá siendo muy buena y el conjunto azulón tendrá que pelear hasta el final para no perder la cuarta posición.

Aun así pase lo que pase en lo que resta de temporada el proyecto del Getafe CF seguirá adelante con varios fichajes ambiciosos. El objetivo es instalarse en la zona noble de la tabla y para ello llegarán futbolistas de primer nivel como puede ser Nolito.

El cuadro azulón tiene al atacante del Sevilla FC como mayor prioridad para este verano, tanto que está dispuesto a sacrificar a un jugador importante como Francisco Portillo para hacerle sitio en el equipo. Portillo termina contrato el próximo mes de junio y su futuro puede estar en las filas del Deportivo Alavés.

Enric Gallego desata las hostilidades entre Sevilla y Espanyol

La historia de Enric Gallego es de esas que llegan al corazón. Has tardado más de 12 años en llegar a la máxima categoría del fútbol español. Un sueño que no quiere que termine, a pesar de las grandes opciones de descenso que tiene la SD Huesca. El delantero dejará el alma por mantener al equipo en la élite, pero parece difícil.

Sin embargo la guerra de Enric Gallego es otra. El espigado ariete debe seguir en la misma línea de trabajo, aportando muchísimo tanto en ataque como en la defensa de las jugadas a balón parado. De esta manera sabe que las ofertas para seguir en Primera División llegarán.

La primera de ellas no se ha hecho esperar. Y es que el Girona FC piensa en Enric Gallegocomo recambio de un Stuani que tiene varios pretendientes. El Sevilla y el Espanyol pelean por hacerse con el uruguayo, de ahí el interés del Girona en el delantero del Huesca.

© Copyright 2019 GOL digital ·