Alineación Espanyol – Real Madrid – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Espanyol- Real Madrid de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Espanyol: Diego López, Rosales, Lluis López, Mario Hermoso, Didac Villá, Granero, Roca, Darder, Sergio García, Borja Iglesias, Baptistao.

Alineación probable Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón, Modric, Casemiro, Ceballos, Vásquez, Benzema, Vinícius.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: RCDE Stadium

Día: Domingo, 27 de enero del 2019

Hora: 20:45 hora española

Uno de los duelos más importantes de la jornada se vivirá en el RCDE Stadium, donde Espanyol recibe al Real Madrid en un encuentro que promete muchos goles y emociones. El local buscará reponerse de la dura derrota ante Eibar en Ipurúa, mientras la visita quiere seguir acercándose a los primeros lugares de la clasificación.

Los dirigidos por Rubi, se encuentran en la casilla 13 y buscarán subir posiciones. Para el duelo ante el merengue, tendrán las bajas de David López, Adriá Pedrosa, Naldo y Hernán Pérez, además, hay dudas frente a Óscar Duarte. El resto del once será similar al de la última jornada.

De esta forma, Espanyol saldría ante su gente con una formación basada en el 4-3-3 con Diego López en la portería, Rosales, Lluis López, Mario Hermoso y Didac Villá en defensa de cuatro, Granero, Roca y Darder en el centro del campo, mientras que el tridente de ataque estará a cargo de Sergio García, Borja Iglesias, Baptistao.

Por su parte, el cuadro comandado por Solari, también tendrá varias bajas por lesión, como las de Keylor Navas, Vallejo, Asensio y Bale, además, habrá dudas con Toni Kroos, Marcos Llorente y Mariano Díaz, quienes podrían estar disponibles si superan por completo sus molestias.

En consecuencia, el Real Madrid saltaría al terreno de juego con su habitual 4-3-3 con Courtois en la portería, Carvajal, Ramos, Varane y Reguilón en el cuarteto defensivo, Modric, Casemiro y Ceballos en el tres en el centro del campo y en ataque Lucas Vásquez, Benzema y Vinícius será el tridente ofensivo.

 

Leo Baptistao venta fugaz del Espanyol por culpa de Betis y FC Barcelona

Ha sido una semana de muchos movimientos en la liga española y uno de los que más nos ha llamado la atención ha sin duda el aterrizaje de KP Boateng en el FC Barcelona. El delantero ghanés llega como cedido para ocupar el puesto de Munir, recientemente traspasado al Sevilla FC.

La salida de Boateng obliga al Sassuolo a firmar un delantero antes del cierre del mercado invernal. En un principio el elegido había sido Tonny Sanabria, sin embargo finalmente el goleador paraguayo dejará el Betis para enrolarse en las filas de otro club italiano, el Genoa.

Así, la última alternativa que maneja el Sassuolo para reforzar su zona de ataque llega desde el RCD Espanyol. En este caso se trata de Leo Baptistao, por el que el club italiano ya ha realizado los primeros sondeos. Baptistao es uno de los jugadores señalados por la afición perica tras los últimos malos resultados.

 

Real Madrid y Atlético acuden al desmantelamiento del Oporto FC

El Oporto es famoso por moldear jugadores desconocidos para el gran público y convertirlos en estrellas. Además, su presidente Pinto Da Costa es especialista es sacar verdaderas fortunas cuando vende jugadores. Este escenario hace que cada cierto tiempo haya varios jugadores preparados para salir.

Es el caso actual, donde hay varios jugadores enmarcados en la lista de fichajes de equipos muy grandes como el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los dos equipos de la capital de España están altamente interesados en dos futbolistas del Oporto.

Por un lado, el Real Madrid estudia pagar 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Eder Militao, defensa central que también puede jugar de lateral derecho o pivote defensivo. Por su parte, el Atlético de Madrid pretende hacerse con Héctor Herrera, centrocampista mexicano de gran despliegue.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·