Alineación Girona- Sevilla de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono; Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Pere Pons, Granell, Douglas Luiz; Portu, Borja García y Stuani.

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Carriço, Escudero; Sarabia, Banega, Roque Mesa, Promes o F. Vázquez; Ben Yedder y Munir.

Árbitro: González González

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Domingo, 28 de abril del 2019

Hora: 14:00 hora española

En Montilivi se juega uno de los partidos más importantes de la jornada debido a su importancia en dos tablas, primero la búsqueda del cupo a Champions por parte del Sevilla y luego, la lucha del Girona por no descender, sin duda, será un encuentro de grandes magnitudes y necesidades por parte de ambos oncenos.

Stuani / Agencias

Los dirigidos por Eusebio Sacristán no tienen más opción y la única consigna será el triunfo si desean salir de la zona roja, por eso el entrenador dará un vuelco a la formación titular, planteando un sistema de cuatro defensores. Los nombres serán los habituales, teniendo en mente a los apercibidos como Stuani.

De esta forma, Girona saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-2-3-1 con Bono encargado de la portería; Porro, Bernardo, Juanpe y Muniesa serán los cuatro defensores; Pere Pons, Granell, Douglas Luiz; Portu y Borja García serán los centrocampistas y Stuani el único referente en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Joaquín Caparrós no tendría grandes variantes en su once, salvo el regreso de Sergio Escudero, quien ya pagó una sanción. En Vásquez o Promes estará la duda del míster, quien deberá decidir el jugador que cubrirá la banda izquierda.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con un 4-4-2 con Vaclik resguardando la portería; Navas, Mercado, Carriço y Escudero los cuatro defensores; Sarabia, Banega, Roque Mesa y Promes o F. Vázquez serían los jugadores en el centro del campo; Ben Yedder y Munir serán la dupla goleadora.

El Betis soluciona fragilidad defensiva a costa del Girona FC

La fragilidad defensivo del equipo unida al poco gol que tienen sus delanteros está siendo un auténtico lastre para el Betis esta temporada. Por eso Serra Ferrer se ha propuesto solucionar ambos déficits lo antes posible, empezando por una defensa donde se esperan cambios importantes este verano.

A día de hoy en el centro de la zaga el único que parece seguro que continuará es Sidnei. A Feddal se le buscará una salida mientras que Marc Bartra y Aïssa Mandi pueden tener ofertas para salir y dependerá de si estas propuestas convencen al club para ser traspasados o no.

Mientras tanto el director deportivo bético ya ha elegido el que será su primer refuerzo para la línea defensiva. Se trata del colombiano Bernardo, actualmente en el Girona FC donde ha sido uno de los referentes en los últimos años. El Betis puede aprovechar el posible descenso del club gerudense para atacar su fichaje a un coste bastante asequible.

Preguntan a la afición del Sevilla FC por el fichaje de Samu Castillejo

Hace tan solo un par de días se abrió una encuesta a través de Twitter donde se le preguntaba a la afición del Sevilla si veía con buenos ojos o no la posibilidad de fichaje de Samu Castillejo, hecho al cual no respondieron positivamente, dejando en evidencia el temor por una eventual salida de Sarabia como consecuencia de ello.

Y es que no es para menos si tenemos en cuenta los últimos rumores en torno al medio ofensivo, pues ha sido asociado con equipos de la talla del Valencia y hasta el Real Madrid. No obstante, y basándonos en la actualidad de los clubes, hasta ahora no hay nada dicho, y por ahora el jugador del AC Milan tendrá que esperar la oportunidad.

Sin lugar a dudas serán días cruciales para el entorno del Sevilla y especialmente para Monchi, que desde su puesto de director deportivo deberá encontrar una rueda de auxilio a la confección del equipo este mismo verano, pues de perder a Sarabia no sería sencillo hacerle entender al público sevillista un remplazo del calibre de Castillejo.