Alineación Huesca – Real Madrid – Jornada 15 Liga Santander

Alineación SD Huesca – Real Madrid de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Jovanovic, Brezancic, Etxeita, Pulido, Miramón, Musto, Moi Gómez, Rivera, Gallar, Ferreiro y Cucho Hernández.

Alineación probable Real Madrid: Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Llorente, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Árbitro: Melero López

Estadio: El Alcoraz

Día: Domingo, 09 de diciembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Huesca y Real Madrid se enfrentan en El Alcoraz en un duelo con necesidades distintas donde el cuadro local llega en la última posición de la clasificación y buscará un triunfo ante un equipo blanco que viene en alza escalando posiciones desde el arribo de Solari al banquillo.

Los dirigidos por Francisco no ganan desde la primera jornada y para la cita ante el club Merengue tendrán las bajas por lesión de Semedo, Akapo, Gallar y Luisinho. Por lo demás, se vislumbra un equipo parecido al de la última fecha sin algún cambio para resaltar o novedad.

De esta forma, Huesca saltaría al terreno de juego con una formación táctica basada en el 4-3-2-1 con Jovanovic dueño de la portería; Miramón, Pulido, Etxeita y Brezancic en defensa de cuatro jugadores; Rivera, Musto y Moi Gómez en línea de tres en sala de máquinas; Gürler y Ferreiro acompañando al único punta Cucho Hernández.

Por su parte, la Casa Blanca comandada por Santiago Solari tendrá la baja de Nacho por lesión y las múltiples dudas en Kroos, Casemiro, Marcelo y Mariano. Bale ya está disponible para el entrenador y la principal novedad sería la inclusión de Reguilón, quien reemplazaría en el lateral izquierdo al brasileño, aunque podría aparecer Carvajal en dicho carril.

En consecuencia, Real Madrid saltaría al terreno de El Alcoraz con su habitual 4-3-3 con Courtois en el pórtico como es costumbre; Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón o Marcelo en defensa de cuatro futbolistas; Llorente, Modric y Ceballos en sala de máquinas; y en ataque el tridente ofensivo con Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Eugeni Valderrama solución del Huesca a zarpazo del Villarreal CF

Gonzalo Melero tiene un acuerdo sellado con el Villarreal CF de cara a la próxima temporada, sin embargo en vista de las continuas lesiones que están sufriendo sus mediocentros desde el Submarino Amarillo se están planteando la opción de adelantar su llegada.

Es cierto es actualmente Melero también se está recuperando de una lesión, pero es de esperar que el canterano del Real Madrid pueda volver a la acción antes de navidades, algo que parece muy complicado con Bruno Soriano. El capitán del Villarreal lleva más de un año sin pisar los terrenos de juego.

Si el conjunto castellonense se lleva a Melero el Huesca tiene claro quién ocupará su puesto en la plantilla. Se trata de Eugeni Valderrama, centrocampista de 24 años y que actualmente se encuentra cedido en el Albacete donde está completando una temporada fantástica. Este fin de semana Eugeni anotó uno de los mejores goles del año ante el Alcorcón.

 

Mourinho colabora con Real Madrid en fichaje de Mario Hermoso

El Real Madrid se ha marcado como objetivo urgente reforzar una línea defensiva en constantes dudas esta temporada. Entre lesiones y poca fiabilidad de varios jugadores, lo cierto es que el conjunto blanco es un auténtico coladero en defensa.

Por eso el club, bajo petición de Solari, se ha decidido a afrontar el fichaje de un Mario Hermoso que está siendo de los mejores defensas de la Liga Santander este curso. Sin embargo el RCD Espanyol no dejará salir al jugador en enero salvo que tenga un recambio de garantías.

En este punto, José Mourinho puede resultar de gran ayuda para el Real Madrid. Y es que el entrenador del Manchester United dará el visto bueno para que Eric Bailly abandone Old Trafford y regrese al RCD Espanyol, equipo que le vio dar sus primeros pasos.

© Copyright 2019 GOL digital ·