Alineación Real Sociedad – Atlético Madrid – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Atlético de Madrid de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente, Navas, Theo, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Alineación probable Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.

Árbitro: González González

Estadio: Anoeta

Día: Domingo, 03 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Anoeta, Real Sociedad recibe a Atlético de Madrid en un duelo con luchas distintas pero con un solo objetivo, la victoria. Los locales intentarán acercarse a los lugares europeos y subir dos o tres escalones en la clasificación, mientras que su rival, no perderle pisada al líder Barcelona y mantener distancias con Real Madrid, su más inmediato perseguidor.

Januzaj Everton

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán grandes dudas con respecto a Adnan Januzaj, quien cayó lesionado en un entrenamiento y ahora hace trabajo diferenciado, si llega a estar al 100% el míster podría tenerlo en cuenta. La gran novedad será el regreso del goleador Willian José, quien vuelve luego de pagar una sanción. El resto del equipo será similar al que enfrentó al Girona.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Rulli en la portería, Zaldua, Llorente, Navas y Theo en la ya conocida defensa de cuatro, Zubeldia, Merino y Zurutuza serán los centrocampistas, mientras que las acciones ofensivas estarán a cargo de Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone tendría en duda la participación de Lucas Hernández, quien presenta problemas en una de sus rodillas y podría ser operado. Stefan Savic y Diego Costa no entrenaron el jueves, el reemplazo del Lagarto sería Morata, quien haría dupla con Griezmann en ataque.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con su habitual 4-4-2 con Oblak en la portería, Arias, Giménez, Godín y Filipe serán los cuatro defensores, Rodri y Saúl harán el doble pivote defensivo, Koke y Lemar estarán por las bandas, y en ataque Griezmann y Morata serán la dupla ofensiva.

 

Reguilón enfrasca a Sevilla FC y Real Sociedad en polémico fichaje

A pesar del resultado abultado con el que se terminó la participación del Real Madrid en la Copa del Rey, varios mensajes positivos se extraen del choque. Los blancos cayeron por un rotundo 0-3 ante el FC Barcelona, pero los jugadores dieron la cara sobre el césped.

Más allá de la exhibición sin premio de Vinicius Junior, la mejor noticia del Real Madrid tuvo como protagonista a Sergio Reguilón. Con 22 años recién cumplidos, sus internadas constantes por la banda izquierda desarbolaron a un Barcelona que no podía parar al canterano blanco.

Reguilón terminó llorando, como un guerrero herido y recibiendo la ovación de un Bernabéu que sabe que tiene lateral para muchos años. Esta irrupción hace que el futuro de Theo Hernández esté muy lejos del Real MadridSevilla y Real Sociedad son los mejores colocados para hacerse con el lateral galo.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

kun agüero City