Alineación Sevilla – Eibar – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Sevilla- Eibar de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Sevilla: Tomas Vaclik; Quincy Promes o Jesús Navas, Gabriel Mercado o Simon Kjaer, Daniel Carriço, Sergi Gómez; Quincy Promes o Sergio Escudero; Éver Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez o Roque Mesa; Wissam Ben Yedder, André Silva.

Alineación probable Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis, José Ángel Cote; Fabián Orellana, Pape Diop, Joan Jordán, Marc Cucurella; Charles Dias, Sergi Enrich.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 10 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Ramón Sánchez Pizjuán se vivirá un duelo de grandes magnitudes entre Sevilla y Eibar, dos equipos que, a pesar de mostrar buen juego en el inicio de temporada, se han sumergido en un bache que los ha alejado de sus objetivos trazados. El local perdió terreno en la disputa de los tres primeros lugares luego de varias derrotas consecutivas, mientras que su rival, si bien no ha perdido en sus últimas tres salidas, solo ha ganado una vez en condición de visita.

Banega / Agencias

Los dirigidos por Pablo Machín tendrán una única baja, la de Nolito, quien por cuestiones físicas se perderá la cita en Nervión. Gonalons, Aleix Vidal, Navas y Munir a pesar de que están en duda, avanzan con gran ritmo en sus recuperaciones y alguno de ellos podría integrar la convocatoria final.

De esta forma, Sevilla saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Tomas Vaclik en la portería; Quincy Promes o Jesús Navas, Gabriel Mercado o Simon Kjaer, Daniel Carriço y Sergi Gómez y Quincy Promes o Sergio Escudero en la habitual defensa de cinco futbolistas; Éver Banega será el cabeza de área en zona de centrocampistas; más adelantados estarán Pablo Sarabia y Franco Vázquez o Roque Mesa; y en ataque estarán en dupla ofensiva Wissam Ben Yedder y André Silva.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Mendilibar, seguirá con la baja de Pedro León, Calavera y Dmitrovic, para suplir a éste último, volverá a aparecer en el pórtico Asier Riesgo. Salvo el arco, el resto del equipo será similar al habitual de las últimas jornadas.

En consecuencia, Eibar saldría al terreno de juego con un módulo de 4-4-2 con Asier Riesgo en la portería; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis y José Ángel Cote en defensa de cuatro; Fabián Orellana, Pape Diop, Joan Jordán y Marc Cucurella serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Charles Dias y Sergi Enrich.

 

El Sevilla FC lanza globo sonda con salario de Sarabia

Con mucho nerviosismo y hermetismo se ha venido tratando el tema de Sarabia, quien aún no concreta su vínculo con el equipo andaluz. Al parecer, las reuniones con su representante han venido en decadencia desde octubre, mes en el que se tenía pactado empezar con la operación de renovación hacía el delantero.

Tal situación tiene inquietos a todos los implicados: directivos, jugador y aficionados, pues la cláusula de rescisión de la perla sevillista es accesible, y por lo tanto equipos como Manchester United ya han estado haciendo sus primeros acercamientos. Teniendo en cuenta esto, el jugador ha exigido un mejoramiento considerable en sus condiciones laborales, y teniendo en cuenta la nueva cláusula pensada para él, manifiesta que sus servicios estarían tasados entre los 2.2 y 2.5 millones de euros al año.

Por ahora todo se mantiene en estado total de incertidumbre, y la mirada sigue puesta en quién dará primero el brazo a torcer.

 

SD Eibar contrarresta otro caso Inui con el Betis

El Betis es uno de los equipos de la Liga que mejor trabaja el mercado de agentes libres en los últimos años, por lo que no es de extrañar que que el resto de clubes estén alerta ante la posibilidad de perder a algunos de sus mejores futbolistas sin recibir un traspaso a cambio.

Es el caso del Eibar con Sergi Enrich. El conjunto armero ya tiene una experiencia parecida de hace justo un año, cuando Takashi Inui rechazó la propuesta de renovación que tenía sobre la mesa y aceptó la oferta que le hizo el Betis. Con el delantero balear no quieren que pase lo mismo.

Es por eso que en los últimos días se han acelerado las conversaciones para cerrar un acuerdo de renovación con Sergi Enrich. El futbolista está contento en Ipurua y tras los últimos buenos resultados del equipo el peligro del descenso se ha alejado por el momento. Así, pierde fuerza la opción de que Enrich recale en el Betis el próximo curso, al menos a coste cero.

© Copyright 2019 GOL digital ·