Alineación Villarreal – Valladolid – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Villarreal CF – Real Valladolid de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Fornals, Funes Mori, Trigueros, Layún; Gerard Moreno y Carlos Bacca.

Alineación probable Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Borja Fernández, Alcaraz; Ivi, Míchel, Toni Villa; Cop.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 30 de septiembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Gran encuentro en La Cerámica donde Villarreal recibe a Valladolid en un encuentro que promete por la actualidad de ambos clubes que llegan después de vencer a Athletic y Levante respectivamente, con la única consigna de obtener los tres puntos que confirmen el buen momento.

Los de Javier Calleja vienen de vencer en San Mamés al cuadro de Bilbao en un encuentro de ensueño para Fornals quien marcó un golazo desde la mitad del campo. Entre las novedades que tendrá el Submarino Amarillo estará el regreso de Jaume Costa en la alineación titular donde estará en el carril izquierdo.

De esta forma, Villarreal saltará al terreno de juego con un 4-4-2 con Asenjo el portero habitual; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz y Jaume Costa en una línea de cuatro; Fornals como dueño de la banda derecha, Funes Mori y Trigueros en el doble pivote y Layún por banda izquierda; Gerard Moreno y Carlos Bacca serán los encargados de buscar los goles.

Por su parte, la visita dirigida por Sergio González Soriano arriba a La Cerámica luego de obtener su primer triunfo en Zorrilla, así que buscará darle un nuevo aire al equipo, realizando varios cambios en la formación habitual, primero cambiando el doble delantero por un doble pivote en el centro del campo. La posible inclusión de Ivi en la banda derecha sería la gran novedad.

Valladolid pasará entonces a una formación de 4-2-3-1 con Masip en el pórtico; Moyano, Olivas, Calero y Nacho en el cuarteto posterior; Borja Fernández y Alcaraz en el doble pivote; Ivi, Míchel y Toni Villa más adelantados en línea de tres; y Cop único punta de lanza.

Villarreal CF deja en manos de FC Barcelona operación regreso de Borja Valero

Después de Santi Cazorla el Villarreal CF pretende cerrar próximamente el regreso de otro jugador con pasado en el club como es Borja Valero. Actualmente el centrocampista español no tiene continuidad en el Inter de Milan, y parece que la tendrá mucho menos con el próximo fichaje planeado por el club italiano.

Según informa CalcioMercato.it el Inter de Milan sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara. Este último verano el conjunto nerazurri descartó ejercer la opción de compra por el futbolista brasileño con el objetivo de lograr su fichaje por un precio más asequible, algo que al final no logró.

Ahora todo queda en manos del FC Barcelona, que veremos si después de los acontecimientos de este verano se sienta a negociar por Rafinha o si por el contrario descartan cualquier tipo de negociación. De la decisión del club azulgrana puede depender el regreso o no de Borja Valero al Villarreal CF.

 

Real Valladolid recibe ‘SMS’ urgente de Hervías a espaldas de SD Eibar

El Real Valladolid recibe este jueves al Levante UD con la ilusión de ofrecer la primera gran victoria a su afición. El equipo de Sergio González ha competido bien ante todos sus rivales y solo la falta de gol ha impedido que no llegase aún un triunfo.

En unos días de mucho ajetreo institucional con la llegada de Ronaldo como nuevo máximo accionista del conjunto vallisoletano, el Valladolid no olvida las opciones de mercado de cara a reforzarse el próximo mes de diciembre. En esta linea, un viejo conocido de la afición pucelana se ha puesto a tiro.

Y es que Pablo Hervías no es feliz en la SD Eibar. Decidió quedarse para aprovechar sus oportunidades, pero Mendilibar tan solo ha contado con el jugador formado en la Real Sociedad en dos partidos de la presente temporada. El propio Hervías ha contactado con el Valladolid para pedir que hagan un esfuerzo para que vuelva al lugar que le vio brillar la pasada campaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad