Alta tensión en Supervivientes 2021 lleva a Tom Brusse y Omar a las manos

Los dos concursantes han protagonizado una gran pelea en el último programa que ha estado a nada de llegar a mayores

Las primeras semanas en Supervivientes 2021 han dejado claro que Tom Brusse no ha hecho grandes amigos en el reality. Especialmente entre los chicos, donde ya ha tenido peleas con Alejandro Albalá y Omar Sánchez. Pero ninguna como la que tuvo lugar en el día de ayer.

Y es que Omar Sánchez y Tom Brusse protagonizaron una gran pelea en Supervivientes 2021 que estuvo a punto de ir a más. Una pelea que surgió por la comida, puesto que ahora los concursantes tienen que racionar los alimentos entre doce personas en lugar de nueve.

Supervivientes Tom
Tom Brusse muestra su indignación con Omar Sánchez

Así fue la gran pelea de Tom y Omar en Supervivientes 2021

Todo comenzó cuando, al repartir las raciones de arroz, Lara Sajen decidió darle su parte a Olga Moreno porque a ella no le gustaba. Una acción que no gustó a muchos compañeros, pero que Omar Sánchez defendió asegurando que cada repartía con quien quiere.

Uno de los más molestos fue Tom Brusse, que aseguró que a él le llamaron la atención cuando Olga Moreno le dio su coco. Pero no solo eso, sino que también ha contado que, cuando Omar Sánchez estaba malo, todos los compañeros le compartieron parte de su comida.

Omar Sánchez y Tom Brusse casi llegan a las manos en Supervivientes 2021

Durante la discusión entre ambos, llegaron a intercambiarse frases como: “No guapito de cara. Estoy hablando con ella, no contigo”, “no me levantes la mano” o “¡eso no me lo haces a mí! Que sea la última vez”. Unas frases que demostraban la tensión existente entre ambos.

De hecho, ambos estaban discutiendo de pie y por momentos se temía que ambos pudieran llegar a las manos en el reality. Y es que la tensión entre ambos fue en aumento y seguirá así durante todo el concurso, puesto que sus diferencias parecen irreparables por el momento.

Lío en Supervivientes 2021 con los encallados

Una de las grandes novedades de Supervivientes 2021 era separar a los concursantes en dos grandes grupos. Uno se quedaría en el Barco Encallado viviendo un malas condiciones, mientras que otros, los favoritos de los espectadores, se marcharían a la Isla del Pirata Morgan para ser concursantes de pleno derecho en Supervivientes.

Allí, las condiciones no son mucho mejores, aunque sí que disponen de “aseo” y otras comodidades que no tienen en el Barco Encallado, de donde no puede salir más que para conseguir comida. Pero ahora se ha producido la unificación de ambos grupos en Supervivientes 2021.

Supervivientes concursantes
Los concursantes del Barco Encallado serán siervos de los concursantes de pleno derecho

La injusticia de Supervivientes 2021 con los concursantes del Barco Encallado

Lo que en un primer momento parecía ser una gran noticia para los concursantes del Barco Encallado, se ha producido en una malísima noticia. Y es que Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que ya son concursantes de pleno derecho y podrán vivir en la Isla del Pirata Morgan, pero con unas condiciones.

Estas condiciones son las de estar nominados esta primera semana. Pero no son las únicas, puesto que tendrán que ser siervos del resto de sus compañeros. De esta forma, tendrán que cocinar por ellos, pescar por ellos, hacer fuego y coger leña. Una tarea que se repartirán Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas.

Supervivientes 2021 traspasa los límites con los concursantes del Barco Encallado

Tras conocer la nueva medida del reality, muchos espectadores han asegurado que es indignante para los concursantes. Además, los cuatro tendrán que intentar hacer lo mejor posible de siervo para poder convertirse en concursantes de pleno derecho y así evitar las nominaciones.

Por último, también conocimos que esta semana habría seis nominados. A los cuatro mencionados anteriormente se les ha unido Valeria Marini, que ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros esta semana, y Alejandro Albalá, que ha corrido la misma suerte.

Bisbal Voz