Amador clave en la nueva temporada de La que se avecina

El personaje interpretado por Pablo Chiapella será uno de los grandes beneficiados en la nueva entrega de la ficción

La nueva temporada de La que se avecina poco a poco va desvelando nuevos detalles para desvelar cómo será la nueva entrega. Una nueva entrega que ha generado gran expectación, puesto que se producirán grandes cambios producto de los cambios en la serie.

Unos cambios que cambiarán por completo la vida de los protagonistas, puesto que Mirador de Montepinar ha sido expropiado y buscan una nueva comunidad de vecinos. Una nueva comunidad que será clave para el futuro de la serie, pues de ella dependerán muchas de las historias.

Amador avecina
Amador Rivas, uno de los grandes beneficiados tras la mudanza al pueblo

La que se avecina se mudará a un pueblo

Finalmente, después de meses de rumores, la idea que se ha impuesto es la de grabar la nueva temporada de La que se avecina en un pueblo. Una alternativa que cambiará por completo a los protagonistas, que dejarán de lado la vida de la ciudad para adaptarse a la nueva ubicación.

Una nueva ubicación que, además, tiene claras ventajas para los productores. Y es que quieren realizar más crossover con la serie El Pueblo. Algo que ya han realizado en la última temporada, consiguiendo un gran éxito entre los seguidores de ambas series, quienes ahora podrán disfrutar con más frecuencia de esta situación.

Amador, clave en La que se avecina

Uno de los pocos vecinos de La que se avecina acostumbrados a la vida en un pueblo es Amador Rivas. Hay que recordar que el personaje interpretado por Pablo Chiapella ya conoce esta vida, pues antes de mudarse con la Cuqui vivía en un pueblo junto a su familia.

De hecho, en la propia serie aparecen escenas de Amador Rivas en el pueblo, donde han grabado en reiteradas ocasiones. Ahora, será uno de los grandes beneficiados, pues ya conoce cómo será su nueva vida. Una vida que no le gusta, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que él es más de ciudad.

Sky Rojo