Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento

Una de las mejores opciones para guardar esas fotos que no deseamos perder

Amazon Photos sigue siendo, como otros tantos servicios de la compañía, un auténtico desconocido. Sin embargo, es una solución muy interesante para guardar todas tus fotos más preciadas. Y puede que estés pagando por iCloud Fotos o Google Fotos sin saber que, por tener Prime, ya puedes acceder a él.

Este útil servicio sirve como almacenamiento fotográfico de Amazon. Y como cliente te ofrecen 5GB de espacio gratuito para que guardes tus fotos y, aprovechando Amazon Drive, cualquier otro tipo de archivo que quieras siempre y cuando no te pases de dicha cuota. Claro que, si eres usuario de pago de Amazon Prime, entonces obtienes almacenamiento ilimitado para tus fotos.

Amazon
Amazon llega con un nuevo servicio para fotos

Muchos usuarios de Amazon Photos han aprovechado este servicio para tener almacenamiento ilimitado

Pero no es el único beneficio que te puede brindar Amazon, también tienes mejoras en la búsqueda de archivos y la organización. Aunque puede que lo más destacado es que puedes añadir hasta cinco miembros para que también aprovechen el almacenamiento ilimitado y la capacidad de compartir fotos del Archivo Familiar.

Cabe recordar que ambas plataformas se encargan de mantener a salvo todas las imágenes de tu vida, pero Amazon es un servicio de almacenamiento de fotos y vídeos en la nube creado por Amazon que cuenta con una app para dispositivos móviles, una app de escritorio y una versión web. 

La calidad con que se suben las fotos a Amazon Photos es inigualable

Además, Amazon Photos almacena todas las fotos que subes con su calidad original, es decir, no reduce su resolución para ahorrar espacio. En este sentido puedes estar tranquilo porque, a diferencia de otras plataformas, guardar tus fotos en Amazon Photos no compromete la calidad original de tus imágenes. Sin duda, una gran herramienta. 

En definitiva, lo que Amazon Photos te ofrece es un lugar seguro en la nube para guardar tus fotos y vídeos sin miedo a perderlos cuando tienes algún problema con el dispositivo en el que los almacenan, por ejemplo, si se te estropea el ordenador. Nunca te podrás arrepentir de adquirir un servicio que cuidará de tan anheladas fotografías.

privacidad Facebook