Amazon se forra con el coronavirus en España

La multinacional online más famosa a nivel internacional ha estado en medio de la polémica por causa del coronavirus

Amazon es la empresa de ventas internacional más demandada en todo el mundo. Cada día, miles de personas son las que confían en esta web para hacer sus compras, ya sea de productos básicos, tecnológicos, cosmética, juguetes para niños, videojuegos, etc. La gran multinacional comenzó como una tienda online más, pero su rapidez en el envío de pedidos la han llevado a lo más alto en ventas por Internet.

Y es que no cabe duda de que en cuanto a marketing, sus responsables han sabido hacer un gran trabajo. Todo lo que desees lo puedes encontrar en esta macro tienda a la que puedes acudir desde casa, un concepto innovador que ya existía antes de su aparición, pero que sin duda Amazon ha dado fuerza. A partir de ahí muchas otras han intentado copiar sus servicios, pero aún ninguna ha podido desbancarla.

Amazon

Pero como toda gran empresa famosa internacionalmente, Amazon en algún momento se ha visto envuelta en algún que otro altercado. El último de ellos gira alrededor de la enfermedad que está salpicando a todos y cada uno de los países del mundo, el coronavirus.

A causa de esta gran epidemia, muchos establecimientos han tenido que cerrar en todo el mundo. Multinacionales, restaurantes, fábricas, lugares de ocio, todos ellos han tenido que acatar las medidas del gobierno y clausurar temporalmente su lugar de trabajo.

Amazon

Pero parece que Amazon no quiere seguir las instrucciones, y se ha podido saber que, a pesar de tener 3 casos positivos confirmados entre sus filas, no está dispuesto a cerrar sus almacenes. Algo que ha enfadado muchísimo a todo el mundo, que han acusado a la web online de mirar el beneficio económico antes que el bienestar de sus trabajadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero