Amedrentan al presentador de Zapeando Dani Mateo por comentario fuera de lugar

El humorista hizo una comparación desafortunada al enterarse del revuelo con la desescalada

Seguramente si tenemos que elegir en el mundo de la televisión a uno que se le llene la boca con relativa frecuencia hay un ganador. Uno de más duros es Dani Mateo, de Zapeando. El humorista y presentador de La Sexta ha tenido que recular tras su desafortunada comparación del desconfinamiento en los niños.

Recordemos que este pasado domingo era el primer día en el que los niños tenía permitido salir a pasear. Pero con restricciones que nadie o casi nadie cumplió. Un adulto por cada tres niños, por lo que salvo los que tuviesen 4 hijos en adelante, solo podía salir uno de los dos padres.

Zapeando

Máximo una hora y máximo a un kilómetro de casa, salvaguardando en todo momento la distancia de seguridad con las demás personas y sin poder jugar con otros niños. Sin embargo, los parques se llenaron de gente y en la mayoría de casos había más adultos que niños.

Esta circunstancia ha hecho saltar al presentador de Zapeando. Un Dani Mateo que ha comparado a los niños con los perros y a los adultos, por tanto, los compara con sus dueños. Porque es responsabilidad de los adultos que los niños obedezcan las normas.

Zapeando

Sin embargo, la desafortunada comparación ha desencadenado multitud de críticas en las redes sociales. Pero Dani Mateo no es de los que se deja arrinconar. Ya ha tenido miles de problemas en el pasado por sus disparatadas ideas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC