Wyoming la lía gorda en Carrusel Deportivo con mensaje catastrófico

El presentador fue uno de los invitados al programa deportivo

Estas últimas semanas los programas deportivos tanto de radio como de televisión han tenido que retocar sus programaciones para seguir entreteniendo a la audiencia durante el confinamiento. Es el caso de Carrusel Deportivo, que cada fin de semana cuenta con invitados de toda clase que no dudan en opinar sobre todo tipo de temas. Esta vez el turno le ha tocado a el Gran Wyoming.

El veterano presentador de televisión entró en directo al programa deportivo junto a Gonzo y tuvieron una pequeña conversación sobre la actualidad que vive ahora mismo todo el país y sobre todo con la noticia de la semana. La de que en apenas una semana los niños van a empezar a salir a la calle con condiciones.

Wyoming

De esta forma los dos periodistas tuvieron una pequeña conversación al respecto junto al presentador del programa que o bien se trataba de una pequeña broma o se puede entender como un mensaje catástrofico: -“¿Cómo van a salir los niños?” -“Pues no tengo ni idea, pero es necesario” -“Una mierda, los padres no pueden más, o abren las putas puertas o dan cuerdas para hacer horcas a domicilio”.

El final del campeonato según Carrusel

El fútbol a puerta abierta para los aficionados está condenado al menos hasta que haya una vacuna contra el coronavirus y esta surja efecto. Es lo que asegura un doctor epidemólogo de la Universidad de Emory, en Atlanta, Georgia, en unas declaraciones en su país y recogidas por el programa radiofónico de Carrusel Deportivo. De ahí que la Liga Santander esté en peligro.

Carrusel Deportivo

“Lo que la gente necesita entender, epidemológicamente hablando, es que cada persona que sumas añade riesgo. Si hay cinco personas es más peligroso que si hay dos, 10 es más peligroso que cinco, 500, más que 10. 60.000 es muy, muy peligroso. Como científico, odio decir que estoy al 100% seguro de algo, pero estoy más cerca del 100% que nunca de que no podemos volver a llenar los estadios hasta que tengamos una vacuna. Punto”, asegura el mencionado Zach Binney.

Al ser preguntado sobre una fecha exacta el experto no lo tiene claro pero se inclina porque “lo más probable es que la vacuna llegue en 18 meses, podría ser un poco más o un poco menos. la logística de inmunizar a 68 millones de personas (aproximadamente la población del Reino Unido) es compleja”. Según Binney el momento perfecto para abrir los estadios otra vez será cuando la inmunidad de la población hacia el coronavirus haya alcanzado el 60%.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital