Amplitud y potencia en nueva furgoneta Citroen Berlingo 2021 (novedades)

La marca francesa ha mejora su vehículo familiar con innovaciones tanto en su interior como en su exterior que lo hacen top en su gama

Durante años, el Citroën Berlingo ha brindado un manejo práctico y sencillo a las familias conscientes de los costos. Su paquete probado combina motores eficientes y una sorprendente cantidad de opciones de almacenamiento interior y, a lo largo de los años, ha generado una serie de imitadores. Estos incluyen el Ford Tourneo Connect, Peugeot Rifter, Vauxhall Combo Life y Volkswagen Caddy Maxi Life.

El diésel de 99 CV es algo veloz, pero el 128 CV es el mejor de los motores diésel, y se adaptará a aquellos que conducen regularmente con toda la familia y su equipaje, especialmente los modelos XL de siete asientos. Gracias a una caja de cambios automática suave y estándar de ocho velocidades, no supondrá ningún esfuerzo hacer un buen recorrido en la ciudad o en las autopistas. Todos los motores son bastante silenciosos sobre la marcha, pero cada uno suena muy distintivo.

Citroën Berlingo

El interior resistente del Citroën Berlingo 2021 es testigo del hecho de que el ADN de este coche  se extrae de una furgoneta. Sin embargo, es más brillante por dentro que el Vauxhall Combo Life, aunque mecánicamente similar. Citroën le ha dado al Berlingo materiales texturizados más interesantes en la parte superior del tablero y materiales de asiento elegantes para mejorar su aspecto.

El modelo más interesante de este Citroën es el habitual de cinco plazas, que todavía ofrece una gran cantidad de espacio para pasajeros. Hay tanto espacio para la cabeza en la parte delantera como espacio para las piernas en la parte trasera. También existe la ventaja de las puertas corredizas traseras que hacen que sea difícil para los pasajeros entrar o salir cuando está estacionado al lado de una pared u otro vehículo.

Citroën Berlingo

Podrás encontrar este nuevo Citroën Berlingo 2021 en el mercado español a partir de 23.000€. Un precio más que razonable para un coche que tiene todas las prestaciones que una familia puede desear. Amplio espacio trasero para esos viajes en familia con un gran equipaje, y una potencia y seguridad que te darán la confianza para llegar a tu destino.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram