Ana Rosa Quintana confiesa a Pablo Iglesias a qué partidos políticos no vota

El programa de Telecinco ha contado con el candidato a la presidencia de Madrid, que ha conseguido una confesión de la presentadora

Los últimos días no están siendo nada fáciles para Ana Rosa Quintana, que continúa confinada en su domicilio por mantener contacto con un positivo en covid. Ahora, de forma telemática, ha tenido una conversación con Pablo Iglesias, a quien ha confesado a qué partidos políticos no vota.

Esta situación ha generado gran controversia en redes sociales, puesto que la presentadora de Mediaset siempre está ligada a la extrema derecha según las redes sociales. Sin embargo, ahora ha querido demostrar que no es cómo la pintan, puesto que no vota a uno de los partidos de la derecha.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana asegura que no vota a Unidas Podemos ni a VOX

Ana Rosa Quintana confiesa a que partidos políticos no vota

Como es habitual en los últimos días, El programa de Ana Rosa ha contado con uno de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Se trata de Pablo Iglesias, quien ha vuelto a discutir con la presentadora, que comenzó la entrevista asegurando que tenía dos discursos, uno de profeta y otro del 15M.

Asimismo, Pablo Iglesias declaró que grandes creadores de opinión estaba haciendo retuit a VOX, refiriéndose a Ana Rosa Quintana. Es por eso que la presentadora se atrevió a declarar que ella no es votante de Unidas Podemos, pero tampoco lo es de VOX.

La diferencias entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Lo cierto es que ambos nunca han sido afines. De hecho, El programa de Ana Rosa se ha centrado en varias ocasiones en la crítica de Unidas Podemos cuando lo han creído conveniente, algo que también ha ocurrido con otros partidos políticos. Una situación que ha tenido consecuencias.

Y es que, debido a esta situación, la presentadora ha sido relacionada directamente con la derecha política, pues muchos consideran que está haciendo campaña a su favor. Ahora, al confesar que no vota a VOX, se ha quitado gran peso de encima, aunque muchos espectadores no terminan de confiar en su palabra.

First Dates Estela