Ana Rosa Quintana única a favor de la guerra de bolas de nieve de Callao y Sol

La presentadora de Telecinco ha declarado que no se debe prohibir a los niños salir a la calle a hacer un muñeco de nieve pese a la recomendación de las autoridades

Este fin de semana nos ha dejado imágenes sorprendentes de Madrid. No solo por la nieve, sino por todas las aglomeraciones que han tenido lugar a causa de la gran nevada. Unas aglomeraciones que ha defendido Ana Rosa Quintana en su programa en Telecinco.

Y es que calles como Callao o la Puerta de Sol se han llenado de vecinos e incluso turistas que no se han querido perder la nevada histórica. Muchos son los que se han acercado para tomar fotografías de recuerdo. Todo a pesar de las advertencias de las autoridades.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana defiende las aglomeraciones en Madrid

Guerras de bolas de nieve en Callao y Sol

Una de las imágenes más repetidas en los informativos y en las redes sociales durante el fin de semana han sido la de personas en Callao y Sol en una guerra de bolas de nieve. Algo que han indignado a muchos, pues ponen en riesgo la salud pública por el coronavirus.

Y es que no solo han sido bolas de nieve, sino también bailes en los que se han aglomerado gran cantidad de personas. La situación ha sido denunciado por muchas instituciones y organismos, que han pedido utilizar la cabeza en un momento de máxima preocupación.

Ana Rosa Quintana defiende las aglomeraciones

No obstante, lo que pocos esperaban es que Ana Rosa Quintana defendiera en su programa estas aglomeraciones. La presentador ha aplaudido la originalidad de la gente y no ha condenado unos hechos que pueden aumentar considerablemente los contagios.

Según ha comentado, debido a la situación excepcional, no se debe prohibir a los niños salir a hacer un muñeco de nieve. Tampoco bailar a la conga porque, según ha declarado, todos iban con mascarilla y estaban al aire libre. Unas declaraciones que han originado polémica.

Risto Got Talent