Repaso histórico a Ana Rosa Quintana en directo al hablar de la vacuna Covid

El programa de Telecinco ha contactado con el enfermero español que recibió la vacuna Oxford para conocer su situación

Ana Rosa Quintana ha vuelto a meter la pata. La presentadora de Telecinco lleva meses recibiendo gran cantidad de críticas por su labor en El programa de Ana Rosa, pero ahora se ha superado. Y lo ha hecho hablando sobre la vacuna Covid en pleno directo.

Una situación que ha generado gran revuelo en redes sociales, donde rápidamente se ha difundido el fragmento de vídeo del programa en el que Ana Rosa Quintana mete la pata. Una metedura de pata que la ha dejado en ridículo en directo por el repaso recibido.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana la lía en directo al hablar sobre la vacuna

El programa de Ana Rosa la lía al hablar sobre la vacuna

En esta ocasión, El programa de Ana Rosa ha contactado con uno de los voluntarios que se ha puesto la vacuna Oxford. La presentadora pensaba que la vacuna que había recibido el enfermero español era un placebo, y así lo comentó en la presentación de su invitado.

Sin embargo, éste la corrigió rápidamente después de que Ana Rosa Quintana le preguntara si ahora lo iban a vacunar o no. Según declaró el invitado, él aún no sabe si la vacuna era placebo y le ha pedido a la presentadora que, si tiene más información, que se la cuente.

Ana Rosa Quintana se excusa y le llueven críticas

Tras las palabras del enfermero que recibió la vacuna, Ana Rosa declaró que quizá lo había leído de algún periodista que lo sabía. No obstante, el enfermero español volvió a recalcar que aún no sabe nadie si la vacuna que recibieron era placebo o no.

Ahora, después de lo sucedido, las críticas se le amontonan a la presentadora de Telecinco. Muchos han cargado contra ella por su imprudencia, mientras que otros lo han hecho por la fuente que han mencionado, confiando únicamente en lo que lee sin verificar información.

La presentadora zurra sin piedad a Pedro Sánchez

Uno de los espacios televisivos más polémicos de la actualidad es, sin duda alguna, El programa de Ana Rosa. En esta ocasión, el programa de Telecinco ha acumulado multitud de críticas después de salir a la luz el truco que han utilizado para acabar con el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez.

Y es que desde el comienzo del estado de alarma, la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha estado claramente posicionada en contra de la gestión del Gobierno de España, a quien ha criticado en reiteradas ocasiones. Pero en esta ocasión la artimaña que han utilizado ha traspasado los límites.

El programa de Ana Rosa
Sale a la luz el truco utilizado por El programa de Ana Rosa para acabar con el Gobierno

Sale a la luz el truco de El programa de Ana Rosa

Ahora, según han descubierto los propios espectadores, El programa de Ana Rosa ha utilizado imágenes de China para hablar sobre la actualidad de la pandemia en Madrid. Algo que ha provocado que el programa reciba multitud de críticas en redes sociales por la artimaña utilizada para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Sin embargo, según ha declarado la propia Ana Rosa Quintana, esto no se trata de ningún truco, sino que ha sido un error del que nadie del equipo se había percatado. Es por eso que no ha tenido otra que admitir el fallo cometido y pedir disculpas a los hospitales de Madrid, tal y como ha hecho la presentadora.

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa ha mostrado imágenes de hospitales de China en lugar de imágenes de Madrid

Los espectadores hablan de manipulación en Mediaset

A pesar de las palabras de Ana Rosa. Es por eso que han cargado directamente contra la cadena televisiva y han acusado a Mediaset de manipular la información mostrada.

Y es que, tal y como reflejan las redes sociales, son muchos los que piensan que todo se trata de un truco de El programa de Ana Rosa para acabar con Pedro Sánchez. Sin embargo, en esta ocasión no les ha salido bien, puesto que han conseguido justo lo contrario, ensuciando su imagen y perjudicando su credibilidad.

camarera first dates