Ana Rosa roba tertuliano estrella de Espejo Público tras 10 años en Antena 3

Un presentador ya no acompañará más a Susanna Griso para estar al lado de Joaquín Prat 

Uno de los grandes periodistas de Espejo Público es sin duda Alfonso Egea y ahora se ha convertido en noticia ya que el tertuliano ya no será compañero de Susanna Griso por irse a Unicorn Content. Esta es la productora de la competencia directa, El programa de AR, y que precisamente tiene a Ana Rosa Quintana como presidenta.

Precisamente será colaborador en Cuatro al día, según se ha conocido. De esta manera, el periodista, que ha confirmado la información a través de su cuenta personal de Twitter, cierra etapa en el magacín matinal presentado por Susanna Griso, en el que ha permanecido prácticamente desde el comienzo de sus emisiones.

tertuliano Espejo
Alfonso Egea se marchará a la productora de Ana Rosa

El famoso tertuliano de Espejo Público abandonó el programa para emprender nuevos proyectos 

“Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado y eso es todo un regalo”. Decía el periodista, que agradecía de forma especial el recibimiento a Xelo Montesinos. La fundadora de la compañía y actual consejera delegada, Pilar Cerisuelo, directora de Cuatro al día. También, al presentador de este último formato, Joaquín Prat.

De esta manera, el periodista, que ha confirmado la información a través de su cuenta personal de Twitter, cierra etapa en el magacín matinal presentado por la famosa y talentosa, Susanna Griso. En este ha permanecido prácticamente desde el comienzo de sus emisiones. Sin duda, una sorpresa para todos los espectadores.

La experiencia de Egea y que lo ha caracterizado por ser un excelente presentador 

Especializado en crónica negra y sucesos, materia sobre la que ha publicado varios libros, ha participado en programas como El método Gonzo y La mirada crítica. Aunque es especialmente reconocible por su participación como colaborador en Espejo Público. Ha formado parte desde 2010 y hasta fechas recientes, haciendo labores de copresentación en determinados momentos.

No obstante, con el cambio de dirección en el magacín realizado el pasado verano, tanto Alfonso Egea como los otros colaboradores como Nacho Abad y Gonzalo Bans vieron reducido su papel durante la última temporada. Por último se espera que el tertuliano siga haciendo de excelente manera su labor en Cuatro al día.

First Juan Carlos