Anabel Pantoja irrumpe en La Resistencia para recuperar la muñeca robada por Omar Montes

El programa de Movistar ha contado con una visita muy especial, pues estaba entre el público con un objetivo claro

Hace apenas unos días, Omar Montes llegó a La Resistencia con un regalo muy especial. Se trataba de una muñeca que había robado de Cantora, la famosa casa de su exsuegra, Isabel Pantoja. Un regalo que ahora Anabel Pantoja ha querido llevarse de La Resistencia.

No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja no ha acudido al programa de Movistar como entrevistada, sino como público. Al igual que ocurrió con Mayka de La Isla de las Tentaciones, su presencia no ha pasado desapercibida y ha protagonizado gran parte del show de La Resistencia.

Pantoja Resistencia
Anabel Pantoja irrumpe en La Resistencia para devolver la muñeca a Cantora

Anabel Pantoja quiere llevarse la muñeca de La Resistencia

Todo ha comenzado después de que Jaime Caravaca alertase a David Broncano de la presencia de Anabel Pantoja en el público. Acto seguido, comenzaron las bromas sobre la muñeca robada por Omar Montes, pues el presentador declaró que esa muñeca ya era suya.

Sin embargo, Anabel Pantoja lo alertó, declarando que si se daba la vuelta, quizás la muñeca desaparecía. A continuación, David Broncano le preguntó si había estado en casa de su tía, a lo que ella contestó que no venía a ver el programa, sino a recuperar la muñeca robada por Omar Montes.

David Broncano invita a Isabel Pantoja a La Resistencia

Tras estas bromas entre invitada y presentador, David Broncano le propuso a la sobrina de Isabel Pantoja que invitara a su tía a La Resistencia. Una invitación que quedó en el aire, aunque Anabel Pantoja aseguró que iba a comentárselo. Eso sí, Broncano le dijo que acudiría de público.

Asimismo, en esta ocasión Anabel Pantoja ha acudido al programa de Movistar acompañada. Junto a ella estaba Susana Molina, quien formó parte de la primera entrega de La Isla de las Tentaciones y quien se considera gran fan del programa de David Broncano en Movistar.

Carlos Latre Millonario