Ancelotti comunica al Real Madrid que no quiere a Mbappé

Para el entrenador hay cosas mucho más relevantes en las cuáles enfocarse que en las especulaciones de un delantero que pertenece a otros

Es bien sabido por todos que Carlo Ancelotti maneja un profundo respeto por los jugadores, y más en concreto de los suyos. Por eso cuando le han hablado de la posibilidad concreta de tener a Kylian Mbappé ha respondido de manera tajante, saltando ese hecho y destinando a referenciar por el momento de Vinícius Junior, su gran estrella.

No se piensa en Mbappé, al final eso depende de los directivos y de cómo estén viendo el futuro del equipo. Para él el futuro es claro y mientras Vinícius esté bien, va a ser él quien juegue por izquierda esté quien esté a su lado. Desde luego eso responde a otras temáticas, pero es concreto que el entrenador tiene muy claro de qué manera va a actuar en el equipo y las decisiones que va a tomar al respecto.

tic tac mbappé
El Real Madrid tiene pensando esperar hasta el 2022 para negociar directamente con el futbolista, y ficharlo gratis.

La postura de Ancelotti es un claro ejemplo de lo que es la dirección del Real Madrid sobre todo tocando un tema sensible como es el de Mbappé

Durante toda la entrevista ha preferido tocar las fortalezas de los suyos, es decir, manifestar que las cosas se están haciendo bien por encima de las posibilidades que no son tangibles. Sabe que Mbappé es un enorme jugador, pero por donde lo mire no ve distancias con Vinícius. El brasileño está en un momento pletórico, en donde todo le sale y donde también a aflorado su estirpe goleador.

Además, Real Madrid tiene o maneja un ambiente muy importante y ha crecido a ritmos acelerados. Desde el estadio, hasta todo lo que cubre su trabajo. Considera que lo más importante es darle continuidad a lo que se viene haciendo pues por materia prima no hay inconvenientes. Esa combinación de juventud con experiencia les hace ser un rival incomodísimo para todo el que los enfrente.

El partido ante Sevilla va a necesitar de toda su atención

Sobre el rival de esta jornada ha dicho que sin duda es uno de los mejores de la competencia. Necesitan sacar todo su potencial si quieren sumar de a tres, y cree que lo pueden hacer. Tampoco le ha querido dar relevancia a las ausencias por lesión ya que manifiesta tener soluciones siempre a su mano y de un enorme talento.

Hazard sigue trabajando aparte; la gastroenteritis le ha afectado y no va a estar seguro. Lo de Alaba lo vienen trabajando con cuidado. Saben que ha mejorado pero ante un asomo por mínimo que sea de susto lo van a cuidar. Bale ya está trabajando con pelota y Valverde ha vuelto a la convocatoria.

Chiringuito Supercopa