Ancelotti quiere en el Real Madrid a la dupla mágica de la Real Sociedad

El nuevo entrenador merengue quiere asegurar a dos jugadores estelares

Carlo Ancelotti sigue adelante con su proyecto en el Real Madrid y desde ya ha solicitado la dupla de ensueño de la Real Sociedad a la dirección deportiva. Y es que el cuadro blanco quiere brindar todas las herramientas posibles a su nuevo entrenador, donde los principales objetivos están en el txuri-urdin.

Poco a poco se empiezan a ver los cambios en el equipo del Santiago Bernabéu con la llegada del míster italiano. De esta forma y luego de la evaluación pertinente de toda la plantilla, han empezado las peticiones a Florentino Pérez. Por ello, el mandamás de los blancos ha iniciado contactos con la Real Sociedad.

Odegaard e Isak celebran un gol con la Real Sociedad
Odegaard e Isak celebran un gol con la Real Sociedad

Odegaard e Isak son la dupla de la Real Sociedad que quiere tener el Real Madrid

Allí, hay dos jugadores que interesan y mucho, los cuales han hecho magia en el pasado con la elástica del equipo de Anoeta. Se trata de Martin Odegaard y Alexander Isak, dos futbolistas que han acabado con la defensas rivales en el pasado y ahora podrían unirse de nuevo en el Real Madrid.

Odegaard está a préstamo en el Arsenal pero deberá regresar al Santiago Bernabéu en pocos días. Tiene el visto bueno de la dirección deportiva, aunque todavía no ha hablado con Ancelotti, pero sería la primera parte del plan. Con esto solucionado, solo restará fichar a Alexander Isak, el goleador sueco.

El nuevo entrenador blanco quiere en su proyecto a dos jugadores que fueron clave en Anoeta

Sin lugar a dudas, sería uno de los fichajes estelares del mercado y una interesante incorporación a la plantilla blanca. Eso sí, no será una operación nada sencilla, ya que el precio en el que está tasado el delantero es de 70 millones de euros, por lo que el esfuerzo económico será enorme.

Eso sí, uno de los pedidos de Ancelotti para su proyecto es juntar a la dupla mágica de la Real Sociedad, lo cual estaría muy cerca. Por ahora, los agentes del sueco se encuentran en conversaciones con el Real Madrid, lo cual estaría algo adelantado. Habrá que esperar si se termina de dar este fichaje estelar.

Cintora despedido