Ander rompe registros en First Dates por vago y holgazán

El capítulo de este pasado jueves marcó un índice importante de audiencia gracias a su polémico invitado 

En la última presentación de First Dates ha llegado un participante que ha dejado a todos un poco sorprendido y se trataría de Ander, un joven bastante polémico luego de hablar claramente de su forma de ser y de cuáles son sus verdaderos propósitos en su vida y la de los demás.

“Los detalles son los que marcan la diferencia como mi pendiente o mis cejas, que son como las de Rihanna“, afirmó un sonriente Ander en su presentación este jueves en el programa de Carlos Sobera. Pero cuando Lidia Torrent le preguntó por el amor, el joven le contestó algo que nadie esperaba.

mentiras First Dates
First Dates tuvo como protagonista a Ander

La pareja del momento aprovechó el programa para conocer un poco más de su vida 

“Se me hace bola, como la vida, pero los chicos me gustan guapos”. Tras escucharle, la camarera fue a recibir a su cita, José. “Me defino como una persona payasa. No ser siempre el centro de atención, pero a veces es inevitable porque soy un poquito payaso”, comentó el catalán. 

Ambos luego pasaron a la mesa para cenar y conocerse un poco mejor, donde charlaron de multitud de temas como sus lugares de procedencia, sus futuros estudios, familia y ocupaciones en su vida diaria: “Trabajar es la explotación del siglo XXI y hacerlo 8 horas es una burrada”, señaló Ander.

Al final de la cita en First Dates, Ander y su cita decidieron no tener una segunda oportunidad 

“Que son 40 horas a la semana y eso te quita mucho tiempo. Vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir. Y encima de hacerlo tantas horas, cobras una mierda”, añadió el madrileño. También hablaron de sus relaciones, donde Ander comentó una situación que para muchos puede ser personal.

“No le he dicho ‘te quiero’ a ningún ser vivo más que a mi gato. Cuando llego a casa es lo primero que hago”. Y añadió que “es que los hombres son muy difíciles, me encanta ser maricón, pero que me gusten los hombres se me hace un poco de bola”.

última tentación Lucía