Andorra en vilo con plan del Real Zaragoza para Marc Aguado

Desde el cuadro del Principado hay temor por cuenta del talentoso centrocampista

El Real Zaragoza sigue planificando la siguiente temporada y uno de sus grandes movimientos podría ser el de Marc Aguado. El talentoso jugador de 22 años ha deslumbrado en el FC Andorra donde se encuentra cedido por los maños y lo cual no ha pasado desapercibido en el equipo aragonés.

Recordemos que este mediocentro diestro zaragozano ha sido uno de los hombres clave para Éder Sarabia. Ha completado un curso al más alto nivel, teniendo un total de 30 encuentros y casi 2.400 minutos disputados. Esto contrario a su inicio en la escuadra del Principado en la campaña pasada donde apenas sumó 14 partidos.

Marc Aguado brilló en el FC Andorra
Marc Aguado brilló en el FC Andorra y volverá al Zaragoza

El Real Zaragoza cuenta con Marc Aguado para la siguiente temporada

A pesar de que la idea del FC Andorra es conservar a este estelar, el Real Zaragoza tiene un plan distinto con Marc Aguado. Es propiedad de los maños y aunque tiene contrato en vigor hasta el verano de 2023, quieren contar con su presencia en el siguiente curso. Saben de su crecimiento y rendimiento y por ello le darán una oportunidad.

De esta forma es que Marc Aguado hará parte de la pretemporada de los de Juan Ignacio Martínez, siendo una pieza que podría ser clave para el Real Zaragoza a futuro. A su vez, el jugador se ha mostrado entusiasta en que pueda quedarse en el club de La Romareda y se ha planteado ese objetivo.

Andorra perderá a una de sus joyas

Es el equipo de su corazón y con el que quiere hacer historia, por lo que su rendimiento en el FC Andorra podría trasladarse a los maños. A su favor se encuentra el hecho del ‘factor canterano’ lo que le ha acercado mucho más a ser parte de la nómina que disputará el 2022-2023.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Marc Aguado, uno de los jugadores que espera brillar con el Zaragoza. Por el momento, será uno de los nombres llamados a liderar el equipo maño de cara a la lucha por ascender en la siguiente temporada, lo cual es prioritario.

Ander Herrera Zaragoza