Anitta acariciada en directo tras baile de fantasía (todo en su sitio)

La cantante disfrutó en su último concierto bailando como nunca, todo ello mientras una compañera

Si notamos el calor es porque Anitta está cerca y, si no es así es que en poco vamos a ver algo de ella. La cantante se ha convertido ya en una de las divas más importantes de la música en la actualidad gracias a sus conciertos y las apariciones subidas de tono que tiene. Y parece que Anitta no tiene freno.

La cantante vive muy contenta el resultado de todo el esfuerzo que ha hecho durante tantos años, y es que a Anitta la fama no le ha caído del cielo. La artista comenzó en la música junto a la compañía de funk brasileño Furaçao 2000. Con este grupo, Anitta interpretó temas como “Eu vou ficar”, “Proposta” y “Menina má”, entre otros.

Anitta

Tras ello, Anitta firmó un contrato con Warner Music y lanzó “Meiga e abusada”, que se convirtió en todo un éxito sobre todo en su país natal, Brasil. Ya en 2014 lanzó el segundo disco con el título “Ritmo Perfeito” y se consagró en territorio carioca para lograr el disco de diamante con el tercer álbum de Anitta, “Bang”.

Anitta se contonea muy pegada con su bailarina

Pero la fama le llega a Anitta cuando comienza a realizar colaboraciones y termina siendo importante. La brasileña ha interpretado temas como “Downton” con J Balvin, “Si o no” con Maluma o el éxito de “Banana” que interpreta Anitta junto a la también explosiva Becky G grabado en el año 2019.

Una Anitta a la que también le encanta bailar y así realizar movimientos imposibles que generan la atención de todo el mundo. Esto lo sabe muy bien Anitta, quien no duda en darlo todo en sus conciertos como podemos ver en el video, donde la cantante baila muy pegada a su bailarina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aubameyang
El Real Madrid mejora oferta del Atlético por Aubameyang
Intersport
Intersport tiene que rebajar al 50% las Adidas porque no venden un clavel
Santi Cazorla
El Villarreal CF aprovecha visita al Real Madrid para cerrar fichaje estelar