El actor buscará ayudar al equipo blanquiazul de cualquier manera

No se viven buenos momentos en el Málaga CF, el club de la Costa del Sol atraviesa un duro tramo de la temporada donde no levanta cabeza y las alarmas están cada día más alerta. A pesar de las dos últimas victorias al hilo, el equipo no logra salir de la parte baja de la tabla y los aficionados ya no soportan el manejo que le da el presidente Al Thani.

Uno de los aficionados más incondicionales y famosos es el actor Antonio de la Torre quien no se guarda una pizca de amor por el equipo malagueño, al que defiende a capa y espada a pesar de todo lo que sucede alrededor del mismo, algo que lo ha llevado incluso a discutir con el mandamás del cuadro de La Rosaleda.

Al-Thani Málaga CF

Uno de los hechos que ha marcado últimamente la actualidad del Málaga fue el despido del entrenador Víctor Sánchez del Amo, que estuvo en la boca de propios extraños por los términos en que se dio su salida que fue por cuenta de un video íntimo. Ante este hecho, fue echado, sin tener algún tipo de respaldo por parte del club, algo que criticó de la Torre, lo cual derivó en un cruce de tweets con el jeque Al Thani.

Durante esta semana, se pudo ver a Antonio de la Torre hablando para Cadena Ser, allí no pudo evitar hablar sobre el equipo de sus amores, incluso cuando fue cuestionado sobre si quisiera algún día dirigir al cuadro malagueño, no se guardó nada, asegurando que le encantaría serlo, además, lanzó un dardo al actual presidente.

La frase más llamativa fue la que emitió hacía el jeque Al Thani, cuestionando el hecho de que no quiera vender al club a pesar de que día a día se vaya depreciando más, por ello, puso en duda la buena reputación que pueda tener ello y que hay alguna que otra intención oscura. Por ahora todo queda en ilusiones, pero sería sin duda, un presidente soñado, malagueño e hincha.