Reuniones con diferentes sectores de la ciudad para que Al Thani siga

El jeque árabe se queda sin dinero y el Málaga CF se encuentra a la deriva y en una situación desesperada y que no quieren revivir. Con un equipo deportivamente que no encuentra los resultados buscados, un cuerpo técnico demandando fichajes y denunciando las mentiras prometidas para lograr lo que se le prometió.

El empresario de Oriente Medio busca dinero en forma financiación para seguir en el proyecto de la nave malaguista. El asesor del jeque, Richard Shaheen ya ejerce  de director general de la entidad y está en ese proceso de búsqueda con dinero, con reuniones con diferentes sectores de la ciudad que le puedan dar salida al proyecto.

Al-Thani Málaga CF

El alcalde malagueño continúa con la preocupación sobre el futuro del club malacitano y también se reunió con el director general pero con pocas esperanzas de conseguir el objetivo. Uno de los principales quebraderos de cabeza es que las cuentas de la Fundación y las del club son diferentes, hace pocas fechas se le abonó a dicha fundación 4,5 millones de euros.

Muchos son los sectores que le piden al jeque su marcha, y en ese sentido hasta el propio actor malagueño Antonio Banderas declaró que es “el momento de que este hombre abandone el club y ponga la entidad a servicio de alguien con buenas ideas que busque financiación y de un paso al frente”. Mientras tanto Al Thani sigue en sus trece y busca dinero fresco, para ello como última intentona lo busca en inversores de Catar.