Motivo de Pasapalabra para no fichar a Christian Gálvez como presentador

Con el anuncio de Roberto Leal como presentador, se descifran señales que impidieron seguir en el cargo al madrileño

Pasapalabra prepara su regreso a la parrilla televisiva y lo hace de una manera concienzuda para que nada salga mal y así seguir manteniendo la calidad para dar el salto a mejor en el nuevo canal. Una intención clara que suma enteros con el anuncio de Roberto Leal como presentador del concurso, una persona con mucha pasión que, muy por seguro, hará las delicias de los espectadores. Además, el programa comenzará con la competencia de El Tirón en una situación inesperada.

Cuando se anunció que Pasapalabra dejaría de emitirse como había hecho durante tantos años, el mundo se vino abajo, sobre todo para Christian Gálvez. El presentador vio cómo le arrebataron el programa estrella que le había llevado a la fama. Aunque él no dudó ni un segundo y prefirió no acompañarlo en el nuevo canal, continuando el papel de presentador. Por el contrario, tomó las riendas de un nuevo concurso bajo el nombre El Tirón, aunque actualmente está fuera de emisión a cuenta de la cuarentena que asola el mundo.

pasapalabra

Durante estos meses de 2020, Christian Gálvez ha permanecido intentando contagiar su entusiasmo en el nuevo programa pero los espectadores buscan un nuevo Pasapalabra y su concurso está lejos de ello. Por este motivo, unido al motivo antes mencionado, ha llevado a El Tirón a salir de la parrilla televisiva.

Una salida que, aún a falta de confirmación sobre su vuelta o no tras el periodo de cuarentena, hace que Pasapalabra tenga camino abierto para reinar en las tardes, como ha hecho durante tanto tiempo. Aunque parece que Cristian Gálvez, a pesar de desear lo mejor para su antiguo concurso, prepara algo con lo que combatir.

Pasapalabra

Ese no es otro que el proyecto que tiene Christian Gálvez entre manos bajo el nombre de Qarenta. Un concurso del que pocos detalles se han desvelado más que estará dentro de la programación del canal digital y que será competencia directa de Pasapalabra, aunque este último cuente con el tirón de su pasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio de la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión