Anuncian primera espantada en el Atlético si Simeone se marcha en 2021

Un jugador clave en su esquema ha dicho no al primer embiste

Han quedado despejadas las dudas del adiós de Simeone tras la épica clasificación del Atlético en la Champions sobre el Liverpool, su golpe de autoridad ha tocado a todos, incluso a los directivos. Ahora, y con esta duda despejada, no queda más que empezar a maniobrar en la organización de una nueva plantilla, con mejoras en los puntos claves para el 2021.

Thomas Partey es uno de sus pupilos más dedicados. El ghanés se ha ganado a pulso el hecho de ser considerado, parte de la estructura del equipo en esa conformación defensiva. Un mediocentro o pivote defensivo de su nivel, es más que evidente sería pretendido por los más grandes del continente.

Diego Simeone

Pues bien, ha llegado el primer asalto, y lo protagoniza un gigante dormido, el Arsenal de Inglaterra. Se dice que los ‘Gunners’ estarían pendientes de Thomas, una vez la temporada en curso finalice para llevarlo como comodín del nuevo equipo que ha pedido Mikel Arteta. El entrenador vasco ha sido franco y directo, necesita un tapón de su nivel y él es el elegido.

Quien pretenda hacerse de Thomas que lo pague

La gente del colchonero sin embargo no han tomado el rumor creciente, que ha sido divulgado por un medio de alto prestigio como una amenaza, por el contrario es una referencia. Lo que ellos han perpetuado es su inflexibilidad para negociar, al punto de interponer el valor de la cláusula y una extensión del contrato actual como fórmula directa.

No se van a bajar del bus, 50 millones de euros, nada menos que lo que han estipulado tras el regreso del jugador de sus cesiones en Almería y Real Mallorca. Su agente ya se ha mostrado, e incluso ha advertido que vienen trabajando en ello, su extensión en una de las cosas de las que más se rumorea por el momento, y eso es clave.

Thomas Partey

Simeone vuelve a hacerlo, necesita a sus efectivos ahora más que nunca, y los necesita concentrados. Thomas Partey lleva en total 174 partidos oficiales jugados con la elástica colchonera, ha anotado 15 goles y ha repartido 12 asistencias. Cifras realmente buenas tratándose de un elemento de corte más defensivo.

https://www.instagram.com/p/B9obfGoq07h/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

relevo trippier