Aparece otro rival del Betis por Dani Ceballos

Finalmente al mediocampista utrerano le han dicho no en la plantilla Merengue

Luego de que el mediocampista Dani Ceballos pusiera al Betis en espera, el Real Madrid por fin ha tomado la decisión de no contar con él. Cuando la dirección deportiva verdiblanca trató de contactar con el volante, este respondió que primero escucharía el plan de Ancelotti, dejando en segundo plano el proyecto deportivo de Manuel Pellegrini.

Ahora que el técnico italiano le ha dicho no al sevillano debido al fichaje de Aurélien Tchouameni, su llega al Benito Villamarín vuelve a reactivarse. Sin embargo, otro equipo ajeno a LaLiga Santander ha aparecido con firmes intenciones de llevarse al volante. Como si ya no hubiese sido difícil competir con el conjunto Merengue, ahora aparece el AC Milán.

Betis Ceballos
El Betis espera que el jugador se incline por el sentimiento Bético y rechace la oferta del Milán.

A pesar de la ninguneada de Dani Ceballos, el Betis aún da pelea por su fichaje

En días pasados el jugador estaba en el foco de la crítica por parte de la afición Bética por preferir quedarse en el Real Madrid que regresar a Heliópolis. Ahora que ya no se quedará en el Santiago Bernabéu, el conjunto verdiblanco piensa dar pelea por su fichaje. Esta vez tiene al cuadro Rossoneri como su rival de turno y no será nada fácil vencerlo.

Stefano Pioli sabe que cubrir el agujero que dejó Franck Kessié no se puede hacer con cualquiera, pero en el sevillano ven un jugador capaz de tomar su puesto. Ahora mismo las cartas están en la mesa y Ceballos tendrá que elegir entre una aventura fuera de España o regresar al que él considera el equipo de sus amores.

El Real Madrid pone a la venta a Dani Ceballos y Betis prepara una oferta superior al Milán

La salida del mediocampista utrerano en Chamartín no será por medio de cesión sino de transferencia total. Al jugador le resta un año de contrato y tanto el cuerpo técnico como Florentino Pérez creen que Ceballos ya cumplió su ciclo allí. El precio del mediocentro está tasado en 14 millones de euros, y esperan como mínimo 10 kilos.

Sabemos de sobra que el conjunto milanés está mejor posicionado económicamente para comprar el pase del jugador, pero el Betis también tiene herramientas para llegar a Ceballos. Una de ellas será apelar al sentimiento del volante. Si verdaderamente quiere regresar al Benito Villamarín, Manuel Pellegrini y Antonio Cordón no deben preocuparse por la oferta del Milán.

Betis Bartra